El Halo Maldito

Páginas: 5 (1141 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
El Halo Maldito
Había un chico llamado Cristian que era fanático de los videojuegos, acababa de salir la nueva versión de su favorito “Halo”, lo quería comprar pero en las tiendas oficiales el juego estaba muy caro. Un día en la calle vio a una señora con muchos juegos, el lugar no se veía muy agradable pero se acercó a preguntar por el juego.
── ¿Cuánto cuesta el Halo 4? ── pregunto a laseñora
── $125, es un juego muy caro y yo lo estoy vendiendo muy barato aparte de que esta nuevo y es original ── le dijo la señora.
La señora le mostro el juego a Cristian, el vio que estaba un poco sucio de la bolsa pero no le importo, el juego era original y el moría por jugarlo.
── Me lo llevo!
── Está bien aunque debes saber que es un juego muy extraño, pero muy interesante y para jugarlobien tienes que tener mucho cuidado con lo que haces y no equivocarte ── le dijo la señora
── Mmm si, gracias! ── Le respondió Cristian a la señora, pues el ya sabia como era la historia del juego e ignoro lo que le dijo la señora al final.
Llegó a su casa y de inmediato puso el juego en su consola “Xbox 360”. Vio que tardo mucho tiempo en cargar el juego pero supuso que sucedió por que era laprimera vez que lo jugaba.
Inicio el juego pero se dio cuenta de que al empezar no sonaba la misma música que en las versiones anteriores ──Que raro── dijo. Quiso tratar de sacar el disco de la consola para reiniciarlo pero no pudo después tarto de apagar la consola pero tampoco pudo, el se empezó a asustar pues pensó que el juego tenia un virus o que la señora le había mentido y el juego no eraoriginal, pero recordó que la caratula del disco venia estampada con la imagen del juego, así que no podía ser una copia.
Un poco asustado por que pensó que su consola se descompondría inicio el juego, al principio le advirtieron que tenia que tener mucho cuidado con los niveles por que si fallaba en alguno algo malo le iba a suceder y que estaba obligado a jugarlo, ya que si no lo jugaba entoncesel moriría.
Cristian apago el televisor pero se volvió a encender en cuanto lo apago, de repente apareció un reloj y le dijeron que tenía 3 minutos para empezar a jugar si no moriría de inmediato. El estaba muy asustado y pasaron dos minutos cuando los números se empezaron a poner rojos y la pantalla empezaba a parpadear y cada vez que pasaba esto se veía una cara mala y muy fea. Faltaban 15segundos cuando el por fin, casi temblando tomo el control y apretó el botón para empezar a jugar. De repente la pantalla se oscureció, parecía que estaba apagada, pasaron 5 minutos y entonces empezó a pensar que tal vez solo había sido una broma y hasta ahí quedaba el juego, pero de repente la pantalla se volvió a encender y apareció el personaje del juego como en las versiones anteriores.
Eljuego empezaba a verse normal y poco a poco Cristian se fue tranquilizando e iba pasando niveles hasta que en el nivel 6 fallo e hizo que comenzara a temblar. De repente se escucho una voz un poco distorsionada ── Te lo advertimos ahora algo muy malo te va a suceder y no puedes hacer nada para impedirlo── el juego se apagó pero se volvió a encender y se escucho de nuevo la voz ── El juego se apagarapero te advertimos que tienes 24 horas para volver a jugar y seguir con el juego, de lo contrario ya sabes que te va a pasar ── se volvió a apagar el televisor.
Cristian estaba muy asustado su corazón palpitaba muy rápido y estaba temblando del miedo, no lo podía creer. En la noche su mamá lo vio ── Cristian ¿que tienes estas muy pálido? ¿Te sucede algo? ── le preguntó. ──No ma-mamá, todo estabien── le dijo tartamudeando y tratando de forzar una sonrisa.
──No te creo no te vez nada bien, ¿enserio no te sucede algo?, puedes decirme lo que quieras── le dijo la mamá con un tono amable. ──Ya te dije que no me sucede nada!! ── le respondió gritándole con un tono enojado ── Por favor déjame en paz!! ── y salió corriendo de su casa. Su mamá se quedo muy preocupada por el pero él no le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Malditos
  • Halo
  • Hala
  • hala
  • Halo
  • Halo
  • halo
  • Halo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS