El Hambre En Africa

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
El hambre en africa

A la fecha y de acuerdo a estudios realizados por UNICEF e informes presentados por representantes de la ONU se sabe que más de la mitad de la población de África necesitaalimentos de manera urgente.
Según la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO), son 27 los países del África que necesitan ayuda de manera inmediata. En ellos se cuentan evidentementepaíses como Angola y Somalia.
Estos países afectados, no sólo por el problema del hambre, deben en gran parte su situación a las constantes sequías y los conflictos armados que se presentan entreregiones limítrofes Malawi, Kenia y Zimbabue,
Es debido a la sequía que la agricultura africana está en crisis. El mal tiempo y el calor constante unido a una mala distribución de sus recursos logísticoshacen del continente africano un sector vulnerable en temas de desarrollo agrícola, como lo muestra el Instituto de Investigación sobre las Políticas Internacionales de Alimentación.
Ellos también haninformado que esta situación ha tenido como consecuencia primaria que 200 millones de personas de diferentes regiones del África resulten con serios problemas de desnutrición.
Problemas de hambre enÁfrica.
Estos países afectados, no sólo por el problema del hambre, deben en gran parte su situación a las constantes sequías y los conflictos armados que se presentan entre regiones limítrofesMalawi, Kenia y Zimbabue,
Es debido a la sequía que la agricultura africana está en crisis. El mal tiempo y el calor constante unido a una mala distribución de sus recursos logísticos hacen del continenteafricano un sector vulnerable en temas de desarrollo agrícola, como lo muestra el Instituto de Investigación sobre las Políticas Internacionales de Alimentación.
Ellos también han informado que estasituación ha tenido como consecuencia primaria que 200 millones de personas de diferentes regiones del África resulten con serios problemas de desnutrición.
Problemas de la población de África....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hambre en africa
  • El hambre en africa
  • Hambre en África
  • Hambre En Africa
  • Hambre en África
  • el hambre en africa
  • Hambre en africa
  • Hambre en Africa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS