El helh desck

Páginas: 6 (1264 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
1. Usted llego a una empresa y se encontró con el siguiente desafío:
En esta empresa tiene muchos problemas de hardware y software sin contar que están en serios problemas a causa de los virus y troyanos en su red, es obvio que necesitan organización y usted fue contratado para determinar una solución sostenible, donde se puedan medir tanto la cantidad y el tipo de problemas generados comotambién la solución dada y el grado de satisfacción del usuario.

* INVESTIGA QUE ES 70-305 Y 70-306


Son exámenes para obtener titulaciones que ofrece Microsoft de sus productos, cada una de estas certificaciones puede tener incluso especialidades y cada certificación se compone por haber aprobado una serie de exámenes. Que pueden coincidir en distinta certificación.
Los exámenes70-305 y 70-306 se corresponden con la certificación MCAD Microsoft Certified Application Developer (desarrollador certificado de aplicaciones) pero también forman parte por ejemplo del MCSD MicrosoftCertified Solution Developer (Desarrollador de soluciones).
El70-305 se trata de Utilizar Microsoft Visual Basic .NET y Microsoft VisualStudio .NET en el desarrollo e implementación de aplicaciones Web(para programación web basada en .Net); y el 70-306 trata de Utilizar Microsoft Visual Basic .NET y Microsoft Visual Studio .NET en el desarrollo e implementación de aplicaciones para Windows.

* ¿QUÉ LES RECOMENDARÍA A ESTA EMPRESA?, ENVÍENOS EN UN
ZIP TODOS LOS ARCHIVOS QUE INVOLUCREN SU SOLUCIÓN, NO
OLVIDAR EL PLAN DE TRABAJO.

Les informaría sobre la gran necesidad de tener en laEmpresa un HelpDesk o grupo de trabajo con el fin de mantener operando sus computadoras en forma eficiente y les presentaría el siguiente plan de trabajo:

PLAN DE TRABAJO

Nombre de la Institución: COMERCIALIZADORA “L R Z”

Representante: PEDRO TURRIAGO

Integrantes del Help Desk:

Luz marina Ruiz Zabaleta
Ana María Robles
Juan JoséReyes
Diego Armando Muñoz

Período Comprendido desde 02 de Julio
De 2011 al 01 de diciembre de 2011.

Cobertura: Total de Sectores

INDICE DE CONTENIDO
pág.
1. Introducción……………………………………………....4
2. Situación actual………………………………………......5
3.Plan de Trabajo………………………………………..…...7
4. Estrategias y obstáculos……………………………….....9
5.Recursos……………………………………………….…..9
5.1recursos humanos……………………………………..…9
5.2 infraestructura……………………………………..…...…9
5.3 materiales…………………………………………..….....10
6. presupuesto y financiamiento……………………….….10

1. INTRODUCCION

La necesidad de obtener resultados positivos en la Empresa es uno de los motivos por los cuales se debe incluir dentro del equipo de la misma el Help Desk ya que como lo estamos evidenciando día a día latecnología hace necesario estar actualizados en cuanto a protección de equipos de computo teniendo en cuenta que revisaremos la parte del hardware y si es necesario renovar o mejorar los equipos se dará a conocer dicho concepto. Por lo tanto nosotros ofrecemos no solo protección, también prevención y capacitación para los usuarios de nuestros servicios.
Al finalizar el periodo de trabajotendremos como resultado una Empresa que contara con los mejores equipos en cuanto a software y hardware se refiera para evitar ataques o dificultades de cualquier tipo; además personal capacitado para contrarrestarlos y todo un equipo trabajando en aras del buen funcionamiento de la Empresa.

2. SITUACION ACTUAL

La situación actual de los equipos y dotaciones de tecnologías de la
Información en lacomercializadora es la siguiente:
a. Sector de ventas: dispone de siete (7) ordenadores COMPAQ con Windows XP y un servidor COMPAQ con Windows 2000 server, estos se instalaron hace 4 años. Los ordenadores están montados en red con un grupo de trabajo que permite compartir recursos como acceso a Internet, impresoras, escáner, etc.

b. El sector de administración: cuenta con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Help Desck

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS