el hermoso jardin de Dios

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
Azafrán: es de color lila, posee tres estambres rojizos. No es exactamente una flor rara o cara como puede costar un ramo de rosas. Sin embargo, lo que distingue a esta flor de los demás es elhecho de que sus estambres (órganos masculinos de las con flores) se cultivan para obtener la especia más cara del mundo. La producción de un kilo (2.2 libras) de azafrán requiere la plantación dealrededor de 150.000 flores y los costos de alrededor de 1640 dólares.
La biblia considera a el azafrán como una flor aromática digna de tenerlo en lo jardines o huertos como lo dice Cantar de los Cantares4: 14- 16.

Tu puedes ser flor en muchos jardines si rompes con sus prejuicios y comienzas a ser alguien para los demás y a amar a todos, al blanco y al negro, al pobre y al rico. Imite a esa granrosa que es Cristo Jesús, quien abrió sus pétalos y, aunque fue asesinado, no pudieron matar su amor. Ese inmenso amor perdura y es la flor permanente, sentado a la derecha del Padre. El vive, reina yenvía al Espíritu Santo para que todos sean rosas en el jardín de........
Dios. Se tu, una rosa en ese jardín y en el jardín de otros. Esto puede ser una realidad si busca a Dios y lo recibes en tucorazón.
Con Dios en tu corazón se acaban los temores.
Se una flor hermosa....se feliz.
Si eres feliz tu, todos quienes te rodean se contagian con tu aroma de felicidad....haciendo de estemundo...... un poco mas feliz.

Almendro: En hebreo, "almendro" se dice "shaqed" y significa "vigilante", por ser el primer árbol que florece antes de la primavera.
La flor de almendro es mencionada en labiblia al hacer las copas del candelero (Ex 25:34)
La Almendra es un fruto tan preciado y se demuestra cuando Jacob envió a faraón como regalo (Gen 43:11).

Mostaza: es la mas pequeña de todas lasemillas, pero cuando crece es la más grande de las hortalizas y se convierte en árbol, de modo que vienen las aves y anidan en sus ramas. Mateo 13:31-32.
Dios nos ve a cada uno como un futuro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario de texto. "Jardines de niños, jardines de Dios"
  • Jardin de los dioses
  • hermosos
  • Hermoso
  • hermosa
  • hermoso
  • hermosa
  • EL ES HERMOSO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS