El heroe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1935 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambiar al bebé, es uno de los juegos que más se utiliza en los Baby Shower por lo divertido que es. En una mesa se coloca un muñeco grande y un pañal de cualquier tipo (de tela o descartable). Se eligen dos parejas y se les sujeta a una de ellas la mano izquierda y a la otra la derecha. Luego buscarán colocarle el pañal al bebé ficticio en tiempo récord.Otro juego es el de adivinanzas deregalos. El futuro papá debe taparse los ojos y tratar de adivinar, qué objeto es el que palpa. En el caso de no hacerlo, deberá tomar un biberón que contiene diversos tragos.
Otra forma entretenida, es darle a tus invitadas globos y bollitos de pabilo o cinta de dos metros para que traten de adivinar cuánto mide tu barriga. Quien se acerque más a la medida ganará el juego.AHHH…tambien estan los juegosde acomodar las palabras…o sea, haces una lista de 10 palabras relacionadas con bebes, colocadas en forma desordenada…ejemplo: biberon (ronbibe, lo sacan en computadora y los imprimen cuantas veces quieran, el que mas rapido termine de ordenar las palabras….gana.Juegos para el babyshower Hay muchos juegos entretenidos que se pueden hacer en un Babyshower. Lo principal es que sean juegos en los quepueda participar la mamá.
¿De qué tamaño es la guatita de la Futura Mamá?Pasa un cordón o cinta entre las invitadas. Luego de mirarle bien la guatita a la mamá, cada una corta un trozo del tamaño que consideran es la cintura de Mamá. Luego se miden estos trozos en ella. Aquella que haya estado más cerca de la medida de la guatita gana.
Sopa de letras para Babyshower Entregas a cada invitada unasopa de letras, hecha con palabras alegóricas a bebés. Por ejemplo ” bumertepuhmlalcaeaoapmelcmbañoia” hecha con Pañal, Chupete, Babero, Mameluco. Aquella que descubra las palabras primero gana. Puedes descargar aquí un ejemplo.
Busca las diferencias para BabyshowerEntrega a cada uno dos dibujos de bebés que en un principio son iguales. Sólo se diferencian en unos pequeños detalles. Das unminuto para descubrirlas. Al acabarse el tiempo haz que las invitadas se intercambien los dibujos, así cada una es la testigo de la otra. Cada persona va nombrando una diferencia encontrada. Aquel que haya encontrado más diferencias gana.
"El colgado" para BabyshowerHaz una versión del colgado donde cada palabra sea una parte de un cuerpo de un bebé. Para cada palabra da un indicio e indica el númerode letras con rayitas.
Quien descubra primero todas las palabras gana.
Facemamá te ofrece unas cartillas prediseñadas, las que debes imprimir y luego cortar, para que participen adivinando y pintando las palabras incognitas, descargue cartilla 1 y cartilla 2
 *Estos tres primeros juegos, puedes hacerlos tú misma o puedes comprarlos. Normalmente las tiendas que venden materiales para hacermanualidades venden estos juegos.
Viste al bebéTrae dos muñecas y ropita de bebé para vestirlas. Trae tantas prendas como te sea posible. Incluye los pañales, compra pañales para prematuros para que le sirvan al muñeco. Divide a los invitados en dos grupos. En cada grupo se le vendan los ojos a una persona. Esta debe vestir al bebé a ciegas. El resto del grupo puede guiarla con indicaciones verbales,sin tocar al muñeco, la ropita ni la persona vendada. El equipo que vista correctamente más rápido al bebé gana.
Ponle la cola al burroHaz un dibujo muy grande de un bebé y colócalo en la pared. Divide a las invitadas en grupos. Por turnos, va pasando un integrante de cada grupo. Se le vendan los ojos y se les da una mamadera o un pañal de papel. Con los ojos vendados debe colocar la mamadera oel pañal en la parte correcta del bebé, solo usando las indicaciones que le dan su grupo como guía. Para hacerlo más divertido, los equipos contrarios pueden gritar indicaciones erróneas. El equipo que coloca la mamadera o pañal más acertadamente gana.
"Globos sorpresa"Un globo por participante; dentro de ellos, papeles doblados que señalan premios, puntos, o ¡nada!
Una vez que se haya...
tracking img