el hobbit

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Libro: “El hobbit un viaje inesperado” de  J. R. R. Tolkien
Un buen libro que empieza con una aventura de principio a fin todos estos libros que receto el autor  J. R. R. Tolkien ya que esteautor tiene una mente impresionante él ha hecho más libros como la trilogía del señor de los anillos que de aquí se desglosa la sorprendente aventura del hobbit.
En esta historia empieza que el magogris va por su mejor y viejo amigo bilbo bolsón que es un enano que ha pasado por más aventuras que el mismo mago, lo busca para que le ayudara a encontrar el maravilloso anillo de Saigón que obtieneun poder increíble al tenerlo solo que el enano se hace ambicioso por él.
El mago, el enano y 10 compañeras más se encaminan a buscar el anillo pero hay un problema que donde se encuentra ese tesorohay un muro de hueso y carne.
El temible smaug, smaug es un dragón que escupe fuego por la boca y es el que está a cargo de que no se lleven el tesoro.
En la aventura pasan por extrañas cosas queellos pensaban que no existían pero el mago los dejo solos para que buscara por otro camino para que no les ganaran a encontrar el anillo antes que ellos.
Los que buscan el anillo son monstruos delpantano que son muy ambiciosos por el anillo que buscan solo quieren el anillo y desaparecer que son mandados por su general son como una especio de trol y monstruos pero son muy feos.
El mago losabandona y ellos siguen por la búsqueda del anillo al final de la aventura encuentran el castillo abandonado y se encuentran con el temible smaug que tiene rodeado a el hobbit a bilbo bolsón que justo atiempo que el dragón lo va destrozar aparece el mago pero llano es el mago gris sino más ni menos en blanco que era muy difícil convertirse en un mago blanco que se supone que son de alto rango, eldragan lanza una llamara de fuego el mago lo detiene con tan solo alzando una mano y se lo regresa al temible dragón smaug el dragón se va volando y ellos festejan un gran tesoro que no saben qué hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hobbit
  • El hobbit
  • el hobbit
  • hobbit
  • El hobbit
  • Hobbit
  • El hobbit
  • El Hobbit

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS