eL Holocausto

Páginas: 127 (31563 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
El Holocausto o también conocido como Solución Final fue un método en el cual el pueblo alemán o raza ariahallo una manera de acabar con un problema que ellos consideraban muy grave: los judíos. EL objetivo del Holocausto era acabar con la raza judía, por lo cual se consideraría un objetivo racial. Pero lapregunta recae: ¿Por qué querían acabar con los judíos? El odio a los judíos viene desdetiempos muy antiguos, y tiene un carácter religioso. Los cristianos no admitían el hecho de que los judíos noaceptaran que Jesús era el Mesías. Cuando el cristianismo fue la religión predominante en Europa, los judíos fueron expulsados y rechazados. Hitler tomo este mismo rechazo pero no le dio una causareligiosa sino una política, social y económica. Durante el mandato de Hitler, el Estado acuso alos judíos de ser comunistas, usureros y ser culpables de la ruina alemana. Cabe añadir que la ideologíade la superioridad aria y la xenofobia fueron otros motivos importantes para llevar acabo el Holocausto.
El Holocausto o también conocido como Solución Final fue un método en el cual el pueblo alemán o raza ariahallo una manera de acabar con un problema que ellos consideraban muy grave: losjudíos. EL objetivo del Holocausto era acabar con la raza judía, por lo cual se consideraría un objetivo racial. Pero lapregunta recae: ¿Por qué querían acabar con los judíos? El odio a los judíos viene desde tiempos muy antiguos, y tiene un carácter religioso. Los cristianos no admitían el hecho de que los judíos noaceptaran que Jesús era el Mesías. Cuando el cristianismo fue la religión predominanteen Europa, los judíos fueron expulsados y rechazados. Hitler tomo este mismo rechazo pero no le dio una causareligiosa sino una política, social y económica. Durante el mandato de Hitler, el Estado acuso a los judíos de ser comunistas, usureros y ser culpables de la ruina alemana. Cabe añadir que la ideologíade la superioridad aria y la xenofobia fueron otros motivos importantes para llevar acaboel Holocausto.
El Holocausto o también conocido como Solución Final fue un método en el cual el pueblo alemán o raza ariahallo una manera de acabar con un problema que ellos consideraban muy grave: los judíos. EL objetivo del Holocausto era acabar con la raza judía, por lo cual se consideraría un objetivo racial. Pero lapregunta recae: ¿Por qué querían acabar con los judíos? El odio a los judíosviene desde tiempos muy antiguos, y tiene un carácter religioso. Los cristianos no admitían el hecho de que los judíos noaceptaran que Jesús era el Mesías. Cuando el cristianismo fue la religión predominante en Europa, los judíos fueron expulsados y rechazados. Hitler tomo este mismo rechazo pero no le dio una causareligiosa sino una política, social y económica. Durante el mandato de Hitler, elEstado acuso a los judíos de ser comunistas, usureros y ser culpables de la ruina alemana. Cabe añadir que la ideologíade la superioridad aria y la xenofobia fueron otros motivos importantes para llevar acabo el Holocausto.
El Holocausto o también conocido como Solución Final fue un método en el cual el pueblo alemán o raza ariahallo una manera de acabar con un problema que ellos consideraban muygrave: los judíos. EL objetivo del Holocausto era acabar con la raza judía, por lo cual se consideraría un objetivo racial. Pero lapregunta recae: ¿Por qué querían acabar con los judíos? El odio a los judíos viene desde tiempos muy antiguos, y tiene un carácter religioso. Los cristianos no admitían el hecho de que los judíos noaceptaran que Jesús era el Mesías. Cuando el cristianismo fue lareligión predominante en Europa, los judíos fueron expulsados y rechazados. Hitler tomo este mismo rechazo pero no le dio una causareligiosa sino una política, social y económica. Durante el mandato de Hitler, el Estado acuso a los judíos de ser comunistas, usureros y ser culpables de la ruina alemana. Cabe añadir que la ideologíade la superioridad aria y la xenofobia fueron otros motivos importantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holocausto
  • Holocausto
  • Holocausto
  • HOLOCAUSTO
  • El Holocausto
  • Holocausto
  • Holocausto
  • El Holocausto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS