El holocausto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este libro trata sobre una narración descriptiva sobre un acontecimiento histórico, y este se llamaba el Holocausto, lo cual genero una lucha en Europa de occidente, pero se trata de dar unaperspectiva desde el punto de vista de la ética y la pedagogía, también se dice que los verdaderos autores no son los escritores de los relatos, sino los que vivieron esos hechos en esa época.
Secomentan diferentes autores todos los relatos que ellos escucharon o presenciaron los supervivientes de los campos de exterminio, son una ética y una pedagogía sensibles. Y se dice que las personas quetengan una sensibilidad no pueden captar con tanta emoción todos estos. Las personas que han tenido suerte de haber sobrevivido a eso no como los hundidos como les llamaban pero se ha tratado de dar unanarración por cuenta de un tercero y cerca de los que no han experimentado ese tipo de situaciones, ya que si hubiesen podido escribir todo lo que pasaron, serian muchos mas relatos que los que aquí semuestran.
Por ello los que relataban se les parecía imposible la narración de lo que ellos mismos estaban viviendo, y también hablan sobre el punto de vista de la identidad humana no podría tenerlugar si no es recordando con la memoria, y que todo se transformaría, se puede descubrir la presencia del otro es una ausencia, porque en la escritura el otro nunca aparece como dado, como objeto de unaconciencia intencional, pero la intención serviría para explicar la relación entre la conciencia y las cosas, pero no dar cuenta de la relación entre los humanos, porque las relaciones éticas sedeben de conducir la trascendencia a su termino, porque lo esencial de la éticas esta en su intención trascendente y no tiene la estructura.
Los relatos contiene ética ya que la relación con otro en laque el depone su soberanía, ya que la ética no es una forma de conocimiento sino un acontecimiento que interrumpe mi tiempo y el espacio, porque la identidad del yo no se origino en una relación de...
tracking img