El hombre, único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿que tan cierta es esta frase? algunos muy orgullosos podrían pensar que son animales muy suspicaces, algunos otros no tantos, pero habemos algunos que tristemente nos damos cuenta que embelesadospor una idea, por una ilusión, somos capaces de tropezar con la misma piedra, que pendejada no? involucramos los sentimientos con al razón y nos hacemos tontos nosotros solos creemos que las cosas debenser como nosotros queremos o justificamos el por que no son como nosotros queremos; todo con el simple objetivo de evitar sentir alguna clase de dolor, pero vamos, no podemos hacernos tontos toda lavida, tenemos que crecer, tenemos que levantarnos y tal vez... mas de 2 veces, no se si con la misma piedra, pero hay que levantarnos.
el punto es que ¿como te levantas de caer con la misma piedra?que se siente? jajajaja uno se siente imbécil, lo digo por que en este momento, me acaba de tumbar la misma piedra, la piedra que pensé había enterrado para jamás volver a tropezar con ella, la piedraque pensé jamás volvería a ver, que pasó? pues lo de siempre, emociones pendejas, sentimientos pendejos, haberse creído algo que parecía real "si por fin me sonrió la vida" no mames que pendejo fui...ni modo, me toco VOLVER a perder, y como justificas eso?, no, no se puede justificar, no hay respuesta que en este caso sea correcta.
La complicidad.
Alguna vez se han sentido complices?
Haymuchas formas, tal vez para robar un banco..., paro hacer un equipo de dominó, un juego de cartas, ganar un lugar chido en el cine... hay muchas formas de ser complice o para muchos fines mas bien... perola idea de tener un cómplice es simplemente estar acompañado, no sentirse solo; es raro por que en este mundo donde todo es a distancia, a nadie le importa lo que pasa a 2 puertas de distancia... asíes como se ha venido viviendo en estos días, pero entonces, que pasa cuando llega un complice, una compañera que hace que una persona se sienta mas completa? wow, lo que pasa es lo que yo llamaría...
tracking img