El hombre bicentenario. reporte

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
Los hornos de Hitler primer capitulo
La familia Martin, en concreto su padre jefe de familia, adquiere un robot para este poder cumplir con las actividades diarias del hogar, hay un punto que mellamo la atención, ¿porqué si ya la época permite crear robots de tal complejidad, porqué cargar la caja donde viene el robot?, podrían utilizar un robot o una maquina que haga ese tipo de trabajopesado. Algo muy característico y así es, son las tres leyes de la robótica:
1) Un robot no puede hacer daño a un ser humano o permitir que un ser humano sufra daño.
2) Un robot debe obedecer las órdeneshumanas, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la primera ley.
3) Un robot debe proteger su propia existencia en la medida que esta protección no entre en conflicto con las dos primerasleyes.
A pesar que este personaje a simple vista nota una característica única, no se desarrolla hasta que el Sr. Martin, nota su capacidad de aprendizaje e incluso de discusión, esto es bastanteinteresante ya que la sexta generación de la informática a eso se refiere en una de sus características.
Con el pequeño avance de la película se nota claramente como Andrew (el robot) empieza a aprendera escuchar, interactuar como ser humano e incluso con unas modificaciones a expresar gestualmente las emociones. Hay que hacer énfasis en esta parte ¿un robot que expresa gestualmente emociones? Estoes impresionante ya que ¿cómo es posible saber cómo y cuales expresiones son las indicadas en el momento indicado? ¿O tiene una tecnología impresionante o puede tener esencia humana?
Lo ilógico esque, ¿como tal aprendizaje y no es posible de autoreprogramarse o ceder ante las leyes que lo rigen? ¿Serán estas tas indispensables para su existencia o es estarán tan bien sujetas a su buenfuncionamiento ¿ o aun mas ¿estos afectaran en su supervivencia? Aun que cabe mencionar que la última ley a eso refiere.
Y entonces es tal el aprendizaje de entender y su independencia que Andrew pide su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hombre bicentenario
  • Hombre bicentenario
  • Hombre bicentenario
  • Hombre bicentenario
  • hombre bicentenario
  • el hombre bicentenario
  • el hombre bicentenario
  • El Hombre Bicentenario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS