El hombre bicentenario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL HOMBRE BICENTENARIO
La película habla de una cadena de robots domésticos los cuales son usados para hacer todas las labores del hogar pero hay un robot muy diferente a todos los demás, el cuales especial. Demostrar los avances tecnológicos que se pueden llegar a ver.

Este robot (Andrew) se distingue de los demás por su capacidad de aprender todo a aquello que le enseña su dueño sobrecómo vive y los sentimientos de un ser humano, Andrew va asimilando y trata de imitar todo y empieza a sentir cariño por la familia en la que esta pero hay un problema, todos los familiares crecen yenvejecen mientras que a Andrew el tiempo no le hace nada.
En vista de que todos sus seres queridos mueren poco a poco, el trata de buscar a un robot que sea igual a él, empezando una búsqueda que tarda20 años en los cuales no encuentra nada, más que a un científico que se dedica a reparar robots y continuar con el trabajo de su papa el cual trata de darles apariencia humana a los robots, Andrewapoya su trabajo y obtiene apariencia humana y busca a una integrante de la familia en la que se encontraba la cual al igual que los demás familiares muere.
Después de esto Andrew se enamora de unahumana y al igual ella pero su amor no se puede dar por que el no es humano por completo.
Esto hace que Andrew y el científico que lo había ayudado antes se dediquen a diseñar partes humanas sintéticaslas cuales lo benefician a él y a los seres humanos salvando muchas vidas.
Ya con sus nuevos órganos por lo cual el ya puede ingerir alimentos, él quiere contraer matrimonio pero no puede.
Aunsiendo casi un humano no es aceptado por que hay un pequeño problema con él la inmortalidad. El sigue diseñando y encuentra una solución para dejar de ser inmortal pero ni aun así, la corte le pide tiempopara pensarlo.
Ya pasado el tiempo y cuando Andrew cumple 200 años en pleno lecho de muerte se declara como el hombre que ha vivido más tiempo y se valida su matrimonio.

En esta película se...
tracking img