el hombre de las cavernas

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
La Edad Antigua es la etapa de la Historia que comenzó cuando se inventó la escritura, aproximadamente en el año 3.000 antes de Cristo y finalizó cuando terminó el Imperio Romano, en el año 476después de Cristo.
Cuando se inventó la escritura no se hacía como lo hacemos hoy, sino que se trazaban símbolos y dibujos sobre piedras u otros materiales. Tampoco sabía escribir mucha gente sinosolamente unos pocos. Pero gracias a lo que ellos escribieron hemos podido conocer mucho sobre aquellos tiempos.
Se puede identificar varios periodos de la edad antigua En los primeros etapas de la humanidadse realizaban trabajos para poder sobrevivir, y no recibían ningún tipo de gratificación a cambio.
Paleolítico , se alimentaban del fruto de la caza , pesca y recolección de frutos o vegetales, enel Neolítico los hombres pasaron a ser los propios productores de sus alimentos , cultivando la tierra y asegurándose su supervivencia , comenzaron a asentarse en pequeñas ciudades. Hubo divisiones deltrabajo (religiosos campesino , políticos)La Edad Antigua es la etapa de la Historia que comenzó cuando se inventó la escritura, aproximadamente en el año 3.000 antes de Cristo y finalizó cuandoterminó el Imperio Romano, en el año 476 después de Cristo.
Cuando se inventó la escritura no se hacía como lo hacemos hoy, sino que se trazaban símbolos y dibujos sobre piedras u otros materiales.Tampoco sabía escribir mucha gente sino solamente unos pocos. Pero gracias a lo que ellos escribieron hemos podido conocer mucho sobre aquellos tiempos.
Se puede identificar varios periodos de la edadantigua En los primeros etapas de la humanidad se realizaban trabajos para poder sobrevivir, y no recibían ningún tipo de gratificación a cambio.
Paleolítico , se alimentaban del fruto de la caza ,pesca y recolección de frutos o vegetales, en el Neolítico los hombres pasaron a ser los propios productores de sus alimentos , cultivando la tierra y asegurándose su supervivencia , comenzaron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hombre de las cavernas
  • Hombre de las cavernas
  • El hombre de las cavernas
  • Hombre de las cavernas
  • El Arte Del Hombre En Las Cavernas
  • la alegoria del hombre y las cavernas
  • Caminando con el hombre de las cavernas
  • "Caveman" El Hombre De Las Cavernas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS