El hombre de las flores

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
El hombre de las flores

Novela que narra la historia de Nar, un joven que debía dejar su niñez atrás para convertirse en todo un hombre, eso es lo se acostumbraba en su clan “los hijos de la granmontaña”. Según sus tradiciones dicho acontecimiento debía llevarse acabo mediante un ritual, donde solamente el hombre valiente era capaz de enfrentarlo y llegar hasta el final.
Nar debía lucharcontra la bestia mas temida por todo el clan, solo así, sería aceptado y reconocido por sus propios hermanos y por la mujer que ama. El debía enfrentar al dueño de las montañas, al majestuoso y peligrosooso de las cavernas.
Era el momento del ritual, los hombres del clan estaban preparados, pero Nar estaba muy nervioso, su alma, su mente y su cuerpo rechazaban con todas sus fuerza la idea deenfrentarse a aquel animal. El estaba lleno de miedo, no quería hacerlo, pero debía completar el ritual, no tenía más opciones.
Los hombres se reunieron en un pequeño grupo y caminaron sigilosamente haciala cueva del animal, cuando ya estaban cerca, el imponente oso salió atacándolos ferozmente. Nar victima del miedo huyo de aquella terrible escena. Los miembros del clan estaban indignados pero debíanenfrentarse al oso, así que unieron sus fuerzas y lo mataron.
El acto “cobarde” de Nar, era un insulto a los dioses, por eso los hombres del clan para protegerse de la ira de aquellos seres,tomaron la sangre del animal y la untaron en sus rostros, cuando el joven regresó, ellos le prohibieron protegerse del castigo divino, por eso no le permitieron tomar la sangre del oso, además le negaron sucomida y lo lastimaron con crueles palabras y oscuras miradas. Por tener miedo y huir Nar había perdido todo, su clan, su orgullo y su amor.
Meses enteros llenos de oscuridad y soledad, aferrándosea tristes recuerdos de un pasado que lo castigaba y atormentaba, Nar empezó un nuevo camino completamente solo, llevando consigo la cruz del pasado, todos los días debía enfrentarse a la muerte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre De Las Flores
  • El hombre de las flores y su biografia
  • Ensayo de el hombre de las flores.
  • Resumen el hombre de las flores
  • el hombre de las flores
  • el hombre de las flores
  • el hombre de las flores
  • el hombre de las flores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS