El Hombre De Las Moscas Rese A

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015
El Hombre De Las Moscas
Impredecible percibir donde traspasa la imaginación a la realidad, instantes donde se pasa de los civilizados a un estado de naturaleza, donde sin una estructura la violenciaya no tiene un monopolio y este se pone en disputa, donde la organización se propone como uno mecanismo de supervivencia dentro área, donde pudo desnudar más que el cuerpo, nuestro ser. Quizásalcanzo a equilibrar la realidad como toques de imaginación pues un poco más y este no hubiese trascendido. “El hombre Mosca” de Peter Brook (1963), es un película que más que un ponernos en contextoreferente a nuestro estado naturaleza, nos invita repensarlo.
Esta es la historia en la cual una catástrofe aérea en océano pacifico en medio de la guerra, termina arrojando en una isla a sobrevivientepero cuenta con una particularidad todos son niños, los cuales deciden que la mejor forman es protegerse y bajo esa premisa organizarse para conservarse mientras viene en su rescate, entre esaspropone elegir un líder para dirigir estos niños desconsolados, es medio de la votación que por mayoría gana unos de los mayor “RALPH” y derrota a uno de los personajes principales “JACK”. (Democracia,poder, organización)
Comienza los rumores de que existe una bestia en algún lado de la isla pero a esto no le prestaría atención, en lo que si pusieron ojos fue en la construcción de una hoguera queserviría como señal para el rescate y posible gracias a los “lentes” de Cerdito y por otro lado, el organizar una grupo de casería, dirigido por JACK. En medio de esto trabajos y el pasar de los díasempieza más que una disputa por prioridades más bien se daba por quien ejercía el poder, es así como se da la disputa por ver si era prioritario cazar o mantener el fuego. (Disputa de poderes)
A pesar deesta pequeñas discusiones, se encienden y pasan a otro plano, pues el grupo de los cazadores que habría asumido la responsabilidad de conservar el fuego, se desentiende de este y se pone a cazar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL HOMBRE DE LAS MOSCAS
  • Hombre Mosca
  • Pelicula el hombre de las moscas
  • Horario Moscas El Hombre Muerto
  • El Hombre Se Resiste A Lo Fácil De Entender
  • El Hombre De Las Moscas
  • El hombre de las moscas
  • Rese A Del Se Or De Las Moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS