El hombre de nieve

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL HOMBRE DE NIEVE
==> Jorg Fauser

En este libro, Jörg Fauser, nos narra la historia de un traficante de bajo nivel y de las vueltas que puede dar la vida. Con un tono narrativo y enigmático nossumerge en las entrañas de una Europa llena de excesos y personajes singulares.

En esta historia, Bloom es un traficante de poca situado en Malta, una isla al sur de Italia en el Mediterráneo. Conpoca suerte, presión del gobierno para abandonar la isla y nada de dinero da con Rossi, un traficante italiano que desea comprar las revistas pornográficas; para su mala fortuna su cargamento esrobado y el italiano desaparece, pero en el lugar donde se acordó la entrega encontró una hojita que resulto ser un resguardo de la consigna de la estación central de Munich. Sin nada que hacer en Malta ycon ese resguardo decidió regresar a su país de origen, Alemania. Ya estando en dicho país tomo un taxi con destino a la estación de Munich para recoger el paquete.

Estando en la estación recogióel producto en consigna y se dirigió a su hotel en donde descubrió que la caja en consigna eran unos botes que contenían espuma de afeitar Old Spicye, en especifico 11 de ellos. Después de un rato altratar de usar una noto el peso de dichos frascos y se dispuso a utilizar uno. Para su sorpresa el contenido de los recipientes no era espuma sino cocaína. Esto lo dejo pensativo unos instantes y sedio cuenta de lo grande que era esto a comparación de lo que trafico por mucho tiempo, así que recurrió a su amigo Hermens para que lo asesorara en el mundo del trafico de las drogas.

Después deacudir a su amigo y ver el gran valor de la mercancia con la que contaba, empezó a buscar puntos de venta. Acudio a fiestas privadas, con algunos proveedores y algunos otros conocidos pero no tuvo éxitopara colocar la droga.
Por otra parte, Rossi al regresar al lugar donde dejo el resguardo y percatarse de la falta de este comenzó su búsqueda en Malta y posteriormente en Alemania. Esto lo llevo...
tracking img