El hombre en busca de sentido

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
Este día lunes fue el peor para Gabriela, pues se levantó esa mañana muy tarde, recordó que su primer clase inició a las 8:00 am entonces se apresuró, tomó el pesero desesperada y nerviosa con laangustia que tenía pensando que tal vez no iba a llegar para poder tomar su clase de Física 1 pero gracias al cielo llegó a tiempo. Tomó su clase y en ese momento la profesora empezó a revisar y a firmarla tarea que se les había encargado para entregar. Después le preguntó a Andrés si había estudiado para el examen que les iba a realizar la maestra y Andrés contestó que si pero que no le habíaentendido del todo bien. Entonces para alivio de Gabriela y Andrés la maestra tardó en acabar de revisar la tarea del resto del grupo salvándose así de no realizar el examen de física.
Cuando laprofesora terminó, dio un nuevo tema que se iba a ver en clase, lo explicó pero Andrés no le entendió del todo bien.

Terminando la clase se fueron a la clase de Matemáticas 1 en la cual, más o menossucedió lo mismo; esperaron a que llegara el maestro esperando que no tardara pero sucedió todo lo contrario: pasaron 5 o 10 minutos y fue entonces cuando llegó, bromeó con el grupo y después pasó al temaque se iba a ver. En su clase ese día les comentó que el examen se iba a realizar el día viernes y también ese mismo día del examen se iba a entregar la tarea. Les pidió que la realizaran y que porfavor se pusieran a estudiar, entonces empezó a dar el tema, lo explicó y preguntó si habían entendido pero Gabriela no había captado todo. Terminó su clase pero antes de que tocaran realizó unaspreguntas, las cuales pidió que respondieran, Gabriela y Andrés fueron los últimos en terminar, después Gabriela le preguntó si estaba bien su tarea y el profesor le pidió que arreglara algunos detalles,después ya al último salieron del salón y fueron al baño para tomar su última clase: Filosofía 1.
Buscaron el salón que les tocaba, Andrés iba a tocar la puerta pero recordó que la profesora le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre en busca del sentido
  • El hombre en busca de sentido
  • Ensayo el hombre en busca del sentido
  • Informe el hombre en busca del sentido
  • El Hombre En Busca Del Sentido
  • Un hombre en busca de sentido
  • el hombre en busca de sentido
  • El Hombre En Busca De Sentido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS