El hombre en busca del sentido

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
El hombre en busca del sentido Juan Luis castellanos Mtz
Capitulo :la existencia des nuda

Mientras aguardábamos la lucha, se hizopatente nuestra total desnudez, en su sentido mas literal :el cuerpo ,sin pelo y nada más .Nada .Tan solo poseíamos la existencia desnuda. ¿quedaba algún vinculo materialcon nuestra existencia anterior? Yo conservaba las gafas y el cinturón , que poco después lo cambie por un pedazo de pan.

A los que usaban braguero todavía lesreservaron una sorpresa añadida. Por la tarde ,el prisionero a cargo de nuestro barracón , nos recibió con un discursito de bienvenida ;nos aseguro ,por su honor ,que seencargaría personal mente de colgar de aquella villa –y la señalo a quienes se les hubiese ocurrido coser dinero o joyas en su braguero . las leyes del campo le concedían semejantederecho a los veteranos , según nos explico con visible orgullo .

Hasta con los zapatos tuvimos sus mas y sus menos . En un principio entendimos que podíamosconservarlos ,sin embargo, los prisioneros con unos zapatos en buen estado se vieron forzados a entregarlos y a cambio recibieron un par desgastados y de distinto numero de pie .todavía tropezaron con mayores dificultades aquellos que, antes de entrar a los baños , siguieron el aparente bienintencionado consejo de los veteranos y no entregaron susborceguíes: cortaron la parte alta de la bota y untaron jabón en los bordes para ocultar y disimular los recortes . los hombres de las SS parecían esperar este engaño .Alos sospechosos de tal engaño . un rato después escuchamos de nuevo el ruido de los látigos y los gritos de los torturados . en esta ocasiono duraron bastante .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre en busca del sentido
  • El hombre en busca de sentido
  • Ensayo el hombre en busca del sentido
  • Informe el hombre en busca del sentido
  • El Hombre En Busca Del Sentido
  • Un hombre en busca de sentido
  • el hombre en busca de sentido
  • El Hombre En Busca De Sentido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS