el hombre equivocado

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
EL HOMBRE EQUIVOCADO
Jonh Katzenbach

Autor:
John Katzenbach nacido en 1950 en los Estados Unidos de América y es el hijo del conocido político Nicolas Katzenbach. Posee una largatrayectoriacomo periodista especializado en temas judiciales, trabajo que ha ido compaginando con la escritura. Escritor que también ha trabajado como guionista en películas basadas en obras propias. Autordenumerosas obras entre que las destacan: La Historia Del Loco, Al Calor Del Verano llevada al cine con el nombre de The Mean Season; The Traveler, Day Of Reckoning, Just Cause, The Shadow Man , Stateofmind, El Psicoanalista yLa Guerra De Hart. Ha sido reportero de la corte criminal para The Miami Herald y el Miami News. Su trabajo ha aparecido en muchos otros periódicos, incluyendo el New YorkTimes,el Washington Post, y The Philadelphia Inquirer. La guerra de Hart es otra de sus obras que fue llevada al cine con éxito, protagonizada por Bruce Willis y Colin Farrell.
Su novela Elpsicoanalistapublicada en 2002, es su libro mas popular, aunque todas sus obras se han instalado como referentes de thriller psicológico, entre ellas Juicio final, retrato en sangre, la sombra, Un asuntopendiente,la historia del loco y juegos de ingenio.
Esta casado con Madeleine Blais y viven actualmente en la zona oeste de Massachusetts.

Momentos socio históricos:
Sus novelas han sido nominadas adospremios Edgar, por "Al calor del verano" adaptado para la pantalla como "Llamada a un reportero (The mean Season)", protagonizada por Kurt Russell y Andy Garcia y "The Shadow Man". Sus librosfueroncasi todos un gran éxito, como el bestseller del New York Times "El Viajero (The Traveler)", "Day of Reckoning", "Causa Justa (Just Cause), también adaptada por Warner Brothers y protagonizada porSeanConnery y Laurence Fishburne, y "State of Mind". Ha sido reportero de la corte criminal para "The Miami Herald" y el "Miami News" y se caracteriza por sus trabajos en la revista "Herald Tropic"
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el hombre equivocado
  • El hombre equivocado
  • Hombre equivocado
  • Pelicula "El Hombre Equivocado"
  • hombre equivocado
  • Amar demasiado al hombre equivocado
  • El Hombre Equivocado 2
  • Mitos y equívocos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS