El hombre, la maravillosa creación de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (937 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hombre la maravillosa creación de Dios
Por Ana Medina
Introducción

¿Vale la pena hablar del ser humano?
Al hablar del ser humano, nos referimos a todos nosotros, los que habitamos esteplaneta, el único ser vivo que es capaz de pensar y ser responsable de sus actos, el que ha sido el responsable de construir y/o destruir todas las cosas que hay en este mundo.
Es inteligente, porque comoya mencionamos, es el único que puede pensar y hacer uso de la razón; también es el único ser vivo que es emotivo, que suele expresar sus sentimientos hacia los demás. Es un ser sociable quedemuestra su comportamiento y afecto hacia los otros humanos; pero también suele haber malicia dentro de él, desgraciadamente.
Los seres humanos somos capaces de sentir, amar, lastimar; capaces dereproducirnos, capaces de personalizarnos, la última es una de las más importantes, un humano al realizarse como persona, es capaz de hacer todas las cosas ya mencionadas pero con valores y fundamentos éticos.Una de las más grandes realizaciones del humano como persona es que es capaz de tener una familia y ser feliz con ella. Ser feliz, una sensación muy plena, a mi opinión, siento que esa es lasensación más bonita e importante, es la razón por la que Dios nos hizo, más que nada, para ser felices y sacarle provecho a nuestras vidas. Una persona al ser feliz ha logrado su mayor meta en la vida; pordesgracia en la actualidad mucha gente no es feliz, dado a diversos factores y eso genera depresión y en casos extremos se da el suicidio; es muy triste hablar de eso pero es la realidad y hay queadmitirlo, con todas la violencia y muertes quien no se pondría triste; la violencia es el acto del hombre cuando ya no es más persona, es cuando ya no actúa más humanamente y pasa a actuar como animal.Todo esto es el ser humano, según yo y lo que he leído sobre él, sus actitudes, valores, características en general, se trata de todo lo que he relatado, como se comporta y lo que puede llegar a...
tracking img