El Hombre Llego A La Luna?

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
¿EL HOMBRE LLEGO A LA LUNA?

El 20 de julio de 1969, la misión del Apolo 11 se concluyo al “llegar el hombre a la Luna”. Los primeros hombres en la Luna: Neil Armstrong, Edwin F. Aldrin y MichaelCollins, este suceso siempre a sido debatido, pues muchos dicen que el hombre si llego a la Luna, mientras que otros dicen lo contrario, en mi opinión el hombre no llego a la Luna, ya que existenmuchas pruebas de que no fue así.

Existen muchas razones por las cuales no se esta seguro de este hecho, por ejemplo, en la Luna la gravedad es 1/3 de la de la Tierra por lo que un astronauta comúnque pesa aproximadamente 180 kilos en la Luna pesara mucho menos de 30 kilos, en la foto se ve la huella tan profunda, lo que no es posible debido a la gravedad. También el Apolo 11 no produjo ningunahuella, ni saco polvo, ni tiene tierra o polvo.


Otra prueba una que ya muchos conocen es la foto donde un astronauta esta sosteniendo la bandera de los Estados Unidos, ondeándose, pero eso noes posible ya que en la Luna no existe aire.


También mucha gente contradice la llegada a la Luna debido a que se supone que Neil Armstrong fue el primero en pisar la Luna, pero quien lo grabodesde afuera, eso si se puede explicar, ya que puede ser un cámara montada afuera del Apolo 11.

Las sombras, en algunas imágenes se ven muy desproporcionadas, aunque se supone que en el espacio laúnica fuente de luz es el Sol entonces todas las sombras deberían ser del mismo tamaño.

Y en otras fotos, se ven sombras hacia todos lados, pero solo existe un foco en el espacio; el Sol, entoncesesos efectos solo podrían ser hechos con focos de estudio en diferentes posiciones.

También existen contradicciones muy graciosas como la de la Flat Earth Society (sociedad de la Tierra Plana,afirmando que las imágenes son falsas, ya que la Tierra es plana y en las fotos se ve circular.

Otros dicen que la Luna esta mas lejos que el Sol, y que es imposible que llegaran en tan poco tiempo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Llegada Del Hombre A La Luna
  • El hombre llego a la luna
  • el hombre llega a la luna
  • El Hombre Llega A La Luna
  • Falacia De La Llegada Del Hombre A La Luna
  • LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA
  • el hombre realmente llego a la luna
  • la llegada del hombre a la luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS