El hombre mas grande de todos los tiempos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (714 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Hombre más grande de todos los tiempos.
Aunque parezca extraño, algunos dicen que Jesús nunca existió...que es en realidad, la creación de unos hombres del Primer Siglo.
Pregúntense:¿Pudiera alguien que nunca existió haber afectado tan notablemente la historia humana? Hasta los calendarios de hoy día se basan en el Año en que nació Jesús.
Cornelio Tácito, un respetado historiadorromano del primer siglo escribió: “el autor de este nombre (cristianos) fue Cristo, el cual, imperando Tiberio, había sido justiciado por orden de Poncio Pilatos, procurador de la Judea”
Suetonio yPlinio el Joven, otros escritores romanos de aquel tiempo también mencionaron a Cristo. Además Flavio Josefo, un historiador judío del primer siglo, escribió acerca de Jacobo (Santiago), a quien llamo“Hermano de Jesús que se llamo Cristo”
Toda la Biblia es, en realidad, un mensaje del cielo, que nuestro padre celestial ha provisto para nuestra instrucción. Sin embargo, hace aproximadamente 2000años un ángel que esta “de pie cerca y delante de Dios” fue portador de dos mensajes especiales. El nombre de este ángel es Gabriel.
Examinemos las circunstancias de estas dos importantes visitas a laTierra. Corre el año 3 a.C. En las colinas de Judea, probablemente no muy lejos de Jerusalén, vivía un Sacerdotede Jehová llamado sacarías. Tanto el como su esposa Elisabeth ya han envejecido y notienen hijos. Zacarías esta en su turno de servicio sacerdotal en el templo de dios en Jerusalén. De repente llega Gabrielal lado derecho del altar de incienso. A Zacarías le da mucho miedo. Pero Gabriello tranquiliza, diciéndole que Elisabeth será madre, y habrá de ponerle al hijo Juan.
Después Gabriel aparece otra vez. ¿Y a quien habla? A una joven soltera del pueblo de Nazaret llamada María.Gabriel dice a María: ¡concebirás en tu matriz y darás a luz a un hijo y has de ponerle por nombre Jesús!
Cuando Jesús cumple 8 días de nacido, le hacen la circuncisión como lo ordena la ley...
tracking img