El Hombre Mas Inteligente Del Mundo

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
-------------------------------------------------
El Hombre más inteligente del mundo actual
¿Qué sería de nosotros si fuéramos el ser humano más inteligente del planeta? Quizásganaríamos mucho dinero por nuestro trabajo y viviríamos cómodamente en alguna mansión en el Caribe o algo por el estilo. 
Pues ese no es el caso de Gregori Perelman, el hombre más inteligente denuestro tiempo. Perelman asombró al mundo académico al afirmar haber resuelto uno de los problemas más difíciles de las matemáticas, el Teorema de Poincaré. 
 
El Teorema se encuentra en lalista de los siete problemas del milenio, que fueron elegidos por una institución privada de Cambridge, Massachusetts (EE.UU), el Instituto Clay de Matemáticas, para premiar con un millón dedólares americanos a quien resuelva al menos uno de estos problemas. 
Cuando se reconoció la veracidad del trabajo de Perelman, se le otorgó la Medalla Fields en el marco del XXV CongresoInternacional de Matemáticos (ICM2006) con sede en Madrid en agosto de 2006, la cual rechazó argumentando no querer ser una mascota en el mundo de las matemáticas, estimando que no necesitaotro reconocimiento sobre la validez de su trabajo. También rechazó el premio del millón de dólares diciendo que los jueces ni siquiera pueden entender la solución al problema, menos podríanratificarlo. 
Se sabe que ahora Perelman vive solo con su madre, abandonó el mundo de las matemáticas después de haber hecho semejante trabajo y prefiere una vida de soledad. Y es deesperarse, ¿quién podría socializar con un hombre cuyo nivel está muy por encima del nuestro? Incluso hay quienes afirman haberlo visto en un metro en San Petersburgo. 

   

Gregori Perelmancomprende y habla un lenguaje especial, pero no encuentra interlocutor con el que pueda entenderse. Sin embargo, no queda menos que admirar el trabajo tan sobresaliente que ha hecho. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los hombres mas ricos del mundo
  • El hombre mas rico del mundo
  • El hombre más rico del mundo
  • El hombre masa y el mundo
  • EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO
  • El Hombre Mas Tierno Del Mundo
  • Los Hombres Mas Ricosdel Mundo
  • El hombre mas rico del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS