re
EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA

Este libro trata del éxito personal que procede de nuestro esfuerzo y de nuestro buen hacer. Una buena preparación es la clave del éxito, pues nuestros actosno pueden ser mejores que nuestros pensamientos. Una serie de reglas tan antiguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En este libro, que se lee como una novela, aprenderáestos secretos.
El hombre más rico de Babilonia ofrece un plan financiero que le colocará en el camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar.El libro tratara de cómo en la actualidad se puede amasar una gran fortuna siguiendo siete sencillo pasos.

El dinero abundará para los que comprendan las simples reglas de la adquisición debienes:
1. Comience a llenar su bolsa.
2. Controle sus gastos.
3. Haga dar frutos a su dinero.
4. Impida que sus tesoros se pierdan.
5. Haga que su propiedad sea una inversión rentable.
6. Asegúreseingresos para el futuro.
7. Aumente su habilidad en la adquisición de bienes.

1. El hombre que deseaba oro
Bansir, el fabricante de carros de la ciudad de Babilonia, se sentía muy desanimado.No tenia dinero, su esposa no tenia lo indispensable, la faltaba para comer, Bansir es una persona que se la pasaba pensando en la riqueza y que haría para tener oro un día se encontró a su amigoKobi y al platicar se dan cuenta que los dos tienen lo mismos sueños y las mismas carencias de riqueza. Llegan a la conclusión que si no hacen algo sus hijos tendrán la misma suerte, mala suerte porser pobres. Deciden que buscaran a sus amigo de infancia e iran a visitar a su amigo Bansir el hombre más rico de Bablonia.

2. El hombre más rico de Babilonia.
En la antigua Babilonia vivía unhombre muy rico que se llamaba Arkad. Su inmensa fortuna lo hacía admirado en todo el mundo. También era conocido por ser caritativo daba generosamente a los pobres. Era espléndido con su familia.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). El hombre mas rico de babilonia resumen. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Hombre-Mas-Rico-De-Babilonia/1470131.html

MLA

"El hombre mas rico de babilonia resumen" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Hombre-Mas-Rico-De-Babilonia/1470131.html>.

MLA 7

"El hombre mas rico de babilonia resumen." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Hombre-Mas-Rico-De-Babilonia/1470131.html>.

CHICAGO

"El hombre mas rico de babilonia resumen." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Hombre-Mas-Rico-De-Babilonia/1470131.html.