El hombre mas rico de babilonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (987 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA

INTRODUCCIÓN

Este libro esta lleno de sorpresas ya que te envuelve en sus páginas y poco a poco vas descubriendo el valor del trabajo duro, elesfuerzo, el ahorro, el dinero y la confianza que podemos obtener mediante el.
En el pequeño ejemplar podemos encontrar diferentes historias, las cuales nos llevan por caminos no muy lejanos a lashistorias de hoy en día y poco a poco ir descubriendo que los exitosos habitantes de babilonia tienen un gran pero no difícil ni imposible método por el cual podemos guiarnos para poseer diferentes tiposde éxito (laboral, familiar, y personal) así mismo poder conseguir que nuestras acciones sean guiadas por las correctas.


DESARROLLO

Este libro narra de cómo Babilonia siendoun lugar rico y próspero pudo mantenerse así durante mucho tiempo gracias a su forma de administración, y su amable generosidad de compartir estos pasajes con las demás personas.
Basándose en viejastablillas escritas por Dabasir, los medios para llenar una bolsa vacía por arkad y las leyes expuestas por Kalabab, arqueólogos pudieron descubrir que estas formas de manejar su dinero sonexcelentes y que son ideales para llevarlas acabo en la vida diaria.
Estas tablillas son 5, y en cada una nos platica como un hombre sin dignidad, sin casa, sin esposa, sin dinero y sin orgullo alguno peroeso si CON MUCHAS DEUDAS logro salir adelante dejando atrás la esclavitud, recobrando todos sus bienes(los cuales había perdido gracias a la vida llena de lujos y excesos a la cual estaba acostumbrado)incluso el amor, cariño y respeto de su esposa y amigos. El se levanto cuando ya no tenia nada.
Los medios para llenar una bolsa vacía que nos explica arkad son los siguientes:
1.- Comienza a llenartu bolsa
2.- Controla tus gastos
3.- Haz que tu dinero te de frutos
4.- Impide que tus tesoros se pierdan
5.- Haz que tu propiedad sea una inversión rentable
6.- Asegura tus ingresos para el...
tracking img