El hombre mas rico de babilonia

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
El hombre más rico de Babilonia

Tiene las bases para una buena administración financiera y puede servirle a personas muy instruídas en finanzas como también a los más ignorantes en el tema, comoyo.
Es un libro que me abrió los ojos, hizo que me diera cuenta de lo importante que es la constancia, el ahorro, escuchar buenos consejos y estar informado en materia económica, muestra un caminohacia la prosperidad y la felicidad, ofreciendo análisis y soluciones prácticas para los problemas financieros personales que todos enfrentamos a diario.

Aunque la mayoría de las personas entiendeque el dinero no lo es todo, aceptan el hecho que el dinero es la forma por la cual se mide el éxito, solo a través de la habilidad que tiene para proporcionar libertad para hacer lo que queramos.Poseer generosas cantidades de capital hace posible el disfrute de bienes y servicios disponibles en el mundo. Tener dinero es un medio, no el fin.
Comience a engordar su bolsillo: Si tan solo apartaranun decimo o mas del dinero que pasa porsus manos cada ano, comenzarian a acumular una cantidad considerable de capital. Yo por ejemplo junto $10 diarios. (Gracias a mi mamá)

Los gastos tienden aexpandirse a la par de los ingresos.
Mientras mas dinero gana, mas pareciera existir la necesidad de gastarlo – ajustando su estilo de vida. Aprenda a vivir con 90% o menos de su ingreso total, ypronto se acostumbrara.

Controle sus gastos: jamas confunda los gastos necesarios con los deseos. Muchas personas desean productos y bienes que sus ingresos no les permite poseer. Muchos piensan,erroneamente, que una persona adinerada puede tener todo lo que desea.

3.- Multiplique su dinero: ahorra es solo el principio de la acumulacion de dinero. La clave es colocar ese dinero a producir enotros proyectos que generen ingresos adicionales.
4.- Proteja su tesoro de perdidas: cuando se tiene capital, este tiende a atraer numerosos proyectos en los cuales se puede desvanecer.

5.- Haga de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre mas rico de babilonia
  • el hombre mas rico de babilonia
  • El hombre más rico de Babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre más rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS