El hombre mas rico de babilonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (889 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO LLEGAR A TENER SINO QUE REMOS HACER?

Seguramente es lo que muchas personas se preguntan, pero cuántas hacen algo para que su situación mejore?
A esto nos invita “EL HOMBRE MAS RICO DEBABILONIA” libro escrito por GEORDES’ CLASON, quien en su escrito nos invita a seguir una serie de pasos que seguramente si se realizan con atención y dedicación los llevará al éxito.
Por quélas personas se preocupan por mirar la fortuna de los demás y compararla solo con lo malo que posee o le sucede? Si miran detenidamente. Se darán cuenta que poseen todos los instrumentos necesariospara llegar a ser igual o mejor a estas personas que tanto envidian.
Lo que sucede realmente es que las personas dejan pasar las oportunidades sin inmutarse a hacer nada para que se queden. Seconvierten en personas inútiles por así decirlo, quieren que todo llegue a sus manos sin hacer algo para que suceda.
Llegar a tener todo lo que se desea no es imposible, pero tampoco es fácil: dando unvistazo a lo que escribió CLASON, se puede observar que Desarrolló siete pautas o pasos que guiarán a las personas por el sendero de la felicidad, el poseer dinero y estabilidad en todos lossentidos y aspectos de la vida, incluso el del ahorro, aunque parece un termino fácil, es preciso aprender a llenar tu bolsa. Sacar una parte del fruto de tu trabajo y guardarlo hasta que sientas como tubolsa no le cabe una moneda más.
Si se observa el ser humano fácilmente es débiles ante esta situación, cuesta trabajo saber que tienen dinero guardado en casa y no lo pueden tocar, hacer de cuentaque no existe es imposible ante la débil firmeza del ser humano que cae tan fácilmente en cualquier tentación, nos falta carácter, firmeza y palabra, sino fuera así este mundo seria diferente, menospobreza, menos delincuencia, menos temores aun futuro incierto. Recapaciten y piensen…… no seria razonable intentarlo.
Ahora hablaremos de la fortuna, o “diosa de la fortuna” como aparece en el...
tracking img