El Hombre mas Rico de Babilonia

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA

El relato cuenta la historia de Arkad, el hombre mas prospero de Babilonia y una tierra mítica por sus riquezas y opulencia.
Arkad y los consejos que da paraadquiriry mantener la riqueza son el eje de un libro.
El libro muestra un camino hacia la prosperidad y la felicidad, ofreciendo analisis y soluciones practicas para los problemas financierospersonales quetodos enfrentamos a diario.
Toda persona tiene ambiciones y sueños para el futuro. Para lograrlos, es necesario aprender a ser exitoso con el dinero. Las parábolas de Babilonia le mostrarancomo.
Elhombre que quería oro
Aunque la mayoría de las personas entiende que el dinero no lo es todo, aceptan el hecho que el dinero es la forma por la cual se mide el éxito.
El dinero representael éxito soloa través de la habilidad que tiene para proporcionar libertad para hacer lo que queramos.
Poseer generosas cantidades de capital hace posible el disfrute de bienes y serviciosdisponibles en elmundo. Tener dinero es un medio, no el fin.
El dinero es abundante para cualquier persona que comprenda las reglas para su adquisición. Es recomendable dejar de lamentarse por la mala suerte,y enfocarseen entender estas reglas.
Siempre hay gente con más dinero que los otros –la suerte tiene poco que ver con esto, son las reglas las que importan.
Si piensa que la suerte juega un papelfundamental enla acumulación de riqueza, tiene la misma probabilidad que aquellos que no piensan igual de ganarse la lotería. Sin embargo, al depender de la suerte y no del esfuerzo, está dispuesto aaceptar que nose puede hacer nada para cambiar la suerte y el destino.
Es necesario creer que el dinero puede ser adquirido y manejado mediante ciertas leyes y principios, y es necesarioaprenderlos y aplicarlospara poder disfrutar de sus beneficios.
El hombre más rico de Babilonia
Cualquier programa para generar riquezas se basa en ahorrar al menos una decima parte de los ingresos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre mas rico de babilonia
  • el hombre mas rico de babilonia
  • El hombre más rico de Babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre más rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS