el hombre mas rico de babilonia

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
UNIVERSIDAD TANGAMANGA
DOCENTE: LIC. REMEDIOS MEDINA LONGINOS
ALUMNO: NOE CRISTHIAN OJEDA LOPEZ

INTRODUCCION
Estalectura habla acerca del dinero en especial, en ellacomprenderemos como usarlo, y como hacerlo producir, para tener un mejor bienestar para uno, como para la familia. Habla de cómo en la antigüedadlos hombres pensaban como hoy en dia en hacerque su dinero prosperara.
DESARROLLO
Anteriormente como la historia lo relata el hombretambién carecia de hambre a falta de dinero para poder satisfacer su hambre. Esta Lectura noshabla de un hombre muy pobre fabricante de Carros que se encontraba cansado de realizar su trabajo sin quenadie se lo reconociera y pagara como debería de ser. El hombre se ponía a pensary se preguntaba a si mismo como hacerle para ser rico y salir de la pobreza para satisfacer sus necesidades y las de sufamilia, viviendo en un país donde abundaba la riqueza llamadoBabilonia.
El hombre de tanto pensar se le ocurrió pedirle un consejo a uno de sus amigos en la infancia, que en ese momento eraconsiderado el hombre mas rico de babilonia. Este Hombrele brindo su ayuda compartiéndole su experiencia vivida y de cómo habría logrado hacerse de su riqueza, para que el y los demás hombres de babiloniarealizaran lo mismo, y fueran igualde ricos que el. Este amigo les compartió su experiencia a el y a las demás personas que lo acompañaba. El les comento que para tratar de formar una riqueza, seempieza desde elprincipio, primero ahorrando la decima parte de lo que gana cada uno como persona en su trabajo diario, después que se tenga una cantidad de dinero considerable, se empieza a trabajareldinero para que produzca mas dinero, siempre y cuando el negocio e inversión que se haga con tal dinero sea confiable, para que no se vaya a perder el dinero juntado con sacrificio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre mas rico de babilonia
  • el hombre mas rico de babilonia
  • El hombre más rico de Babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre más rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS