El hombre mas rico de babilonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA.
Aunque la mayoría de las personas entiende que el dinero no lo es todo, aceptan el hecho que el dinero es la forma por la cual se mide el éxito.
Hay muchas cosasimportantes que el dinero no puede comprar. Sin embargo el dinero es una de las formas en que la sociedad te da un lugar en ella.
El dinero puede ser adquirido mediante principios y es necesarioaprenderlos y aplicarlos para tener un beneficio.
Cualquier programa para generar riquezas se basa en ahorrar al menos una décima parte de los ingresos de la persona.
El acumular riquezas y usarlo deforma productiva requiere de tiempo y estudio.
Existen varios principios y son:
* Viva con menos de lo que gana, la mayoría de las personas trabajan para pagar sus cuentas.
* Busque asesoría depersonas que puedan darla, gracias a su propia experiencia. Una vez que comience a acumular capital, surgirán numerosas oportunidades para invertirlo. Algunas son legítimas y otras no, pero lamayoría tienen poca probabilidad de resultar exitosas.
* En lugar de malgastar los intereses ganados, colóquelos a producir en otros proyectos que tengan potencial de generar ingreso adicional.
Sonsiete los pasos que debe seguir y así asegurar que tenga dinero suficiente.
* Comience a engordar su bolsillo, Si tan sólo apartaran un décimo o más del dinero que pasa por sus manos cada año,comenzarían a acumular una cantidad considerable de capital.
* Controle sus gastos, jamás confunda los gastos necesarios con los deseos. Muchas personas desean productos y bienes que sus ingresos no lespermite poseer.
* Multiplique su dinero, Colocar dinero en proyectos que generen ingresos adicionales.
* Proteja su tesoro de pérdidas, familiarizarse con el área de negocios en la que seinvierte antes de tomar una decisión, conocer riesgos y oportunidades.
* Haga de su vivienda una inversión rentable, la mejor inversión que puede hacer con el dinero ahorrado es comprar su...
tracking img