El hombre mediocre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FEROMONAS

PRESENTADO POR:
EUNICE RODRIGUEZ

PRESENTADO A:
ERNESTO

INSTITUCION EDUCATIVA MARCO FIDEL SUAREZ
MILAN-CAQUETA
GRADO: ONCE
2009

INTRODUCCION

Las feromonas son sustanciasquímicas secretadas por un individuo con el fin de provocar un comportamiento determinado en otro individuo de la misma u otra especies. Son por tanto un medio de señales cuyas principales ventajasson el gran alcance y la evitación de obstáculos, puesto que son arrastradas por el aire.

Las feromonas también son sustancias que sirven para seducir y atraer al sexo opuesto. Son sintetizadasnaturalmente en todo el reino animal, incluso en los seres humanos y tienen características propias en cada especie. Por tal razón, sólo las feromonas humanas producen efecto en los humanos.

La funciónde las feromonas tanto en los seres humanos como en los animales es la de intensificar la atracción sexual, normalmente a través del sudor por las glándulas sudoríparas. El problema surge debido a quehoy en día la mayoría de las personas se duchan diariamente y eliminan gran parte de estas feromonas segregadas por su cuerpo; no obstante, en la actualidad ha surgido, gracias a los últimos avancescientíficos, un gran número de empresas que comercializan estas feromonas que nos pueden ayudar a atraer con garantías al sexo opuesto. Estos son sus efectos:
* Mayor autoestima

* Másrelaciones sexuales

* Aumento de tu atractivo sexual

* Mejora de la confianza en tus posibilidades

* Incremento de la atracción hacia el sexo opuesto

METODO

En este experimento, nostoco correr, saltar y jugar para sudar, para poder llevar a cabo nuestro experimento todos debíamos sudar, para esto utilizamos un pañuelo blanco marcado con un numero diferente cada uno ydebíamos ponérnoslo en el busto las mujeres ya que de ahí salen Las feromonas, cada que sudábamos nos secábamos el sudor con el pañuelo.
Luego todas las mujeres nos sacábamos el pañuelo y a los hombres...
tracking img