el hombre mediocre

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
“año de la inversión para el desarrollo rural y seguridad alimentaria”
Apellidos: Saravia Dicción
Nombres: Thalia Lesly
Profesor: Marcos Avalos Ochoa
Carrera: Computación e InformáticaUnidad didáctica: Evolución O Generación De Las Computadora
Ciclo: Primero

Instituto de educación tecnológico publico”chincha”

DEDICATORIA
Primeramente este trabajo está dedicado a DIOSporque es por medio de el que me permitió poder ingresar al tecnológico y así estudiar lo que más me gusta por ahora también a mis PADRES ya que ellos me han ayudado y me han apoyado mucho en todo estetiempo que necesite su ayuda.

EVOLUCIóN O GENERACIóN DE LAS COMPUTADORAS
Las computadoras han ido evolucionando desde su creación, pasando por diversas generaciones, desde 1940 hasta la actualidad,la historia de las computadoras ha pasado por muchas generaciones y la sexta, la más reciente, que se viene integrada con microprocesadores Pentium.
PRIMERA GENERACIÓN(1938-1958)
En esta época lascomputadoras funcionaban con válvulas, usaban tarjetas perforadas para entrar los datos y los programas, utilizaban cilindros magnéticos para almacenar información e instrucciones internas y seutilizaban exclusivamente en el ámbito científico o militar. La programación implicaba la modificación directa de los cartuchos y eran sumamente grandes, utilizaban gran cantidad de electricidad, generabangran cantidad de calor y eran sumamente lentas.
SEGUNDA GENERACIÓN (1955-1963)
Características de está generación: Usaban transistores para procesar informacion que Los transistores eran más rápidos,pequeños y más confiables que los tubos al vacío. 200 transistores podían acomodarse en la misma cantidad de espacio que un tubo al vacío. Usaban pequeños anillos magnéticos para almacenar informacióne instrucciones. Producían gran cantidad de calor y eran sumamente lentas. Se mejoraron los programas del computador
Aparecen muchas compañías y las computadoras eran bastante avanzadas para su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre mediocre
  • el hombre mediocre
  • hombre mediocre
  • El hombre mediocre
  • El hombre mediocre
  • Hombre Mediocre
  • el hombre mediocre
  • el hombre mediocre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS