El Hombre Mediocre

Páginas: 20 (4908 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
- A + A
5: Disparos fifa 2010
« 4: Pases
6: Mentalidad y tacticas »
f) Disparos a puerta. La manera en la que encares los disparos también determinará si el mismo va a terminar entre las redes o no. El portero será bastante bueno en el modo de juego llamado "legendary", pero no imbatible, así que si sigues nuestras instrucciones pronto podrás marcar con bastante facilidad. Disparardesde lejos, desde una posición ideal no es la mejor manera que vas a tener de poder batir la portería, aunque es posible que termines marcando algún que otro gol, la finalidad del juego no siempre es jugar “Bonito”. Por el contrario te recomendamos como estrategia más efectiva de juego los disparos cortos y desde menos distancia. Pero analicemos la manera correcta de hacerlo:
 
- Tienes quemantener el botón que corresponde al portero pulsado y después presionar el botón de disparo para ejecutar un disparo muy sutil. El delantero (O quien quiera que sea el atacante con el que hayas llegado) golpeará el balón con la parte interior de su bota si el segundo botón que has presionado lo has soltado rápidamente. Se tratará de un disparo bastante complicado para el portero, si presionas elbotón de disparo (Mientras que estas presionando el botón del portero) un poco más de tiempo, el jugador elevará el balón un poquito más de la rasante del terreno de juego. Este disparo, si está correctamente ejecutado y dirigido hacia el poste más alejado de tu posición mientras que el portero está cubriendo por lógica el poste más cercano a ti, tomará una trayectoria con efecto y entrará por laescuadra.
 
Esta es una de las maneras más satisfactorias de conseguir tantos dada su dificultad media y el trabajo que conlleva. Es importante que tengas en cuenta lo que te habíamos dicho anteriormente y que tengas en mente las preferencias de juego de cada uno de los jugadores (En este caso delanteros), ya que solo serán capaces de hacer jugadas como la que te hemos descrito si se encuentranjugando en la posición correcta. Un buen truco para saber quién será capaz de hacerlo y en qué posición es probando estas jugadas en el entrenamiento antes de llevarlas a la práctica en el terreno de juego (En especial en las partidas multijugador), ya que puede significar la diferencia entre el éxito más rotundo o el fracaso más estrepitoso.
 
- Trataremos ahora del disparo Elevado. Se puedeconsiderar a este disparo como una dificultad en el juego, por lo menos eso nos parece a nosotros. Puedes llegar a marcar utilizando este tipo de disparo ya que el portero la mayoría de las veces se dirigirá hacia ti directamente aunque no se trate de situaciones de un uno contra uno, con lo que todo lo que tendrás que hacer es darle un ligero toque al balón que lo eleve por encima de su cabeza ytermines marcando gol. En esta entrega del juego esta maniobra se ejecutará de una manera mucho más sencilla, llegando a ejecutarla incluso desde una zona sin ángulo para elevar la pelota (Situados al lado de la portería y casi en línea con la raya de gol). Para poder realizar un disparo elevado, tienes que mantener el botón de cancel/dummy presionado y después pulsar el botón de disparo. Carga eldisparo utilizando las flechas y asegúrate de presionar el botón de disparo durante un tiempo prolongado, ya que de otra manera la elevación de este disparo no será lo suficientemente buena como para superar al portero y terminará atrapando el esférico. De todos modos, si lo perfeccionas y lo ejecutas correctamente, este disparo te supondrá un método fácil de marcar goles aún estando en el modo dejuego "legendary" presionar el botón de cancel/dummy y automáticamente después el botón de disparo (Recuerda, tienes que mantenerlo pulsado durante un periodo de tiempo para que eleves el balón lo suficiente), de esta manera verás cómo se eleva el balón sobre el portero lentamente pasando al interior de la red en un periquete (La verdad es que este es uno de los goles más humillantes por la carga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre mediocre
  • el hombre mediocre
  • hombre mediocre
  • El hombre mediocre
  • El hombre mediocre
  • Hombre Mediocre
  • el hombre mediocre
  • el hombre mediocre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS