El hombre perfecto de la vida…

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Columna de radio
Titulo: El hombre perfecto de la vida…
Fue un día como todos esperando el momento de ir a lugar más preciado de los adultos. “EL TRABAJO”
Yo la chica emprendedora, trabajadora, lamujer que día a día se prepara no solo en la escuela si no también en el ámbito laboral.
Ahí sentada en mi lugar, en un esquinero, aquel apartado en ese centro comercial como siempre viendo a lagente pasar, de repente mi atención se capto en aquel ser divino, como cuando pasa William Levy sin camisa en un programa de televisión, lo mire y creí que era el amor de mi vida
Lo observe comopracticaba el deporte favorito de los mexicanos “LA BIGAMIA”
Al mirar aquel individuo que dije seria el príncipe azul de mi cuento, en un instante se transformo en el ser mas perverso de una película deterror.
Me acorde de aquella mujer regordeta que le canta con tanto odio al genero masculino y luche con mis ganas de gritarle ¡HEY TU! ¿QUE NO ME ESTAS OLLENDO INUTIL?
Respire profundamente, saque micapa y mi escudo protector y fui tras ese canalla.
Me plante frente a él con un ejército de espartanos detrás de mí y estando ahí frente a frente, le dije a la que se creía Ninel Conde como cuandoda su concierto en el auditorio nacional, ¡HEY! EL NO SE TIENE LA CULPA DE SER IRRESISTIBLE, ERES TU LA BUSCONA, y con todas mis fuerzas y la energía de todo el universo, le di un golpe, unacachetada, mejor que aquel final de novela en la que el protagonista se desquita con la villana.
SÍNICA PORQUE TE METES EN LOS OJOS DE AQUEL INDIVIDUO QUE SE DICE SER HOMBRE, cuando mi valiente caballeroabrió la boca para defenderla, no pude hacer más, que darle una dotación también a el.
El muy sinvergüenza nos dijo nada, al ya verme desquitado con él, vi aquel aparatito que traía en sus manos, sutesoro electrónico, su celular que por cierto tiene un nivel de velocidad muy alto, pues voló y atravesó casi todo el centro comercial, cayendo en pedazos.
Y recordé de la psicóloga Silvia Olmedo que...
tracking img