El hombre que calculaba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL HOMBRE QUE CALCULABA
“EXPLOTACIÓN DEL CONOCIMIENTO”
Lo interesante de este tema es que muestra desde una perspectiva dos visiones de lo que a diario viven algunas personas, respecto a sushabilidades y destrezas.
Una de ellas es la que mas resalta el tema en cuestión, en el cual se dice que se debe alimentar el conocimiento con una constante práctica de lo aprendido, para que aquellashabilidades puedan ser desarrolladas y explotadas. Estas habilidades ya desarrolladas serán de gran ayuda para resolver con regularidad y facilidad los problemas que se presentan y a prevenir algunosfuturos, se debe a esto también la curiosidad por que es esta la que nos lleva a preguntarnos sobre los enigmas de la vida misma y así se generan pensamientos que se transforman en conocimientos.También, algo muy importante sobre las habilidades es el modo en que se desarrollan; por ejemplo, alguien que nace y crece en el entorno empresarial, tendrá un mayor desenvolvimiento en los problemasadministrativos en los que se encuentre en su vida cotidiana, así no estén directamente relacionados, gracias a lo aprendido en su infancia. Pero todo esto le será de utilidad si se compromete con sigo mismo,para que dichas habilidades afloren y se desarrollen con mayor fluidez, debido a las constantes prácticas que él realice y, así adquiera más conocimientos. “Es decir que el desarrollo de lashabilidades y destrezas de cada persona dependen del entorno en que vive y el interés que le ponga a las actividades a desarrollar”.
De donde se desfragmenta todo esto es del mundo de la ciencia de losnúmeros, que es una de las más importantes, porque el que logra aprenderla y resolver los problemas que en ella se presentan, también es capaz de resolver los problemas que lo agobian y ayudar a los demás,y le puede resultar muy provechoso, ya que esta tiene infinitas formas de desarrollo, llevando así a la persona a pensar más allá de lo que ve a simple vista, mostrándole que su mente puede ser...
tracking img