El hombre que calculaba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia de el hombre que calculaba tiene como su escenario las exóticas tierras del medio oriente, nuestro personaje principal Beremiz Samir, un árabedotado envidiables cualidades y un espíritu atento, emprende una larga travesía, venciendo todas las adversidades, gracias al dominio de las matemáticas, unclaro ejemplo de perseverancia y habilidades para poner en juego en cada situación sus conocimientos.

Cada situación por más complicada que se presenta sonresueltos con sabiduría y un fondo matemático, además nos deja una reflexión de que todos los hombres podemos superar cualquier situación con sencillez, voluntady sapiencia, trayéndonos placer y satisfacción. En escuelas, colegios o hasta universidades, hacemos resistencia al aprendizaje de las matemáticas, lashistorias vividas por Beremiz nos demuestran la importancia de esta ciencia que nos enseña a razonar de manera lógica, segura, sin posibilidad de error, elrazonamiento lógico conduce nuestro pensamiento de manera correcta, aspecto necesario en cualquier actividad de la vida diaria.
Mensaje:

Para mí personalmente estehermoso libro es como una semilla de mostaza que siendo un grano infinitamente pequeño en comparación con otras semillas, al sembrar produce un árboltremendamente grande y servicial, el haber leído considero una oportunidad que me da la vida para saber valorar todo cuanto me rodea.
S a a a a a a a a a a a a a a fsf sf s sdsd a asfs d s f f f f f f f f ff f f f f f f f f f f f f f ff f f f f f f f f f f f f f f f f f f ff f f ff f f f f f f f f f f f f f f f f f
tracking img