El hombre que le susurraba a los caballos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Hombre Que Susurraba A Los Caballos
EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS
Esta película comienza con un accidente. Grease y su amiga salen con el caballo a dar un paseo por un campo totalmentenevada. Las dos niñas iban hablando cuando el caballo de la amiga de Grease resbala y la niña cae y es arrastrada por el caballo, Grease no puede sujetar el caballo y también resbala y cae, en esemismo instante pasa un camión. Grease está muy mal ya que le han tenido que cortar la pierna, pero su amiga a fallecido.
Aní es la madre de Grease4. Trabaja como directora de una prestigiosa revista, esuna mujer ambiciosa que no hace mucho caso a su familia. Cuando la llaman para contarle lo que le ha sucedido a su hija y a su amiga se muestra muy fría.
Grease no acepta tener que llevar una piernaortopédica y en el colegio lo pasa mal, por si fuera poco la relación con sus padres no es muy buena.
El caballo a sufrido mucho y está mal herido pero deciden no sacrificarlo. Este caballo está muyalterado y no deja que nadie lo monte.
Aní decide llevar a su hija y al caballo a Arizona donde vive Tom un susurrador de caballos.
Durante todo el viaje la niña se muestra disgustada por que aGrease no le hace mucha gracia tener que marcharse con su madre a un lugar desconocido.
Al llegar allí no le hace mucha gracia estar en medio del campo y tener que estar allí porque su madre se lomanda.
Aní y Grease se trasladan a vivir a una cabaña cercana a la casa donde vive Tom con su hermano, su cuñada y los hijos de estos. Pero no están en la cabaña gratuitamente ya que tiene que realizartrabajos para ayudar en las labores. Mientras Tom trabaja con el caballo para que este se tranquilice y que permita que otras personas puedan montarlo.
Mientras Tom ayuda al caballo, también ayuda a lamadre y a la hija ya que entre ellas se crea un vínculo de amistad que antes no había ya que la madre siempre estaba trabajando y no se ocupaba mucho de su familia.
Al terminar ya la recuperación...
tracking img