El hombre que queria recordar

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015

Datos Bibliográficos

Ferrari, Andrea.

El hombre que quería recordar/ Andrea Ferrari; Dirigido por Lidia Mazzalomo; Edición literaria a cargo de Laura Leibeker/ Primera edición-Buenos Aires:Ediciones SM, 2011.

Datos del autor

 Andrea Ferrari nació en Buenos Aires en 1961. Estudio traducción y luego se desarrolló como periodista en diversos medios. En 2003 obtuvo el premio el barcode vapor con "El complot de las flores". SM ha publicado, entre otros libros suyos, "Café solo" y "El diamante oscuro".
 En 2007 ganó el premio Jaen de narrativa juvenil por "El camino de Sherlock".Así mismo el "Hombre que quería recordar" fue incluido en la sección White Ravens 2006 de la biblioteca internacional de la juventud de Múnich.
 Además de las novelas antes mencionadas, Escribió "Larebelión de las palabras" (Santillana, Buenos Aires, 2004), "También las estatuas tienen miedo" (Alfaguara, Buenos Aires, 2006) "Aunque digas fresas" (SM, Madrid, 2006) "El círculo de la suerte"(Alfaguara, Buenos Aires, 2008) y "El increíble Kamil" (SM, Madrid, 2009).

Biografía no oficial-oficial (Links) :

http://www.andreaferrari.com.ar/bio.html


Argumento (Resumen)

 Un joven de 17años escribe para su escuela (empujado por su profesor) una nota y gana un concurso de periodismo. Una parte del premio consistía en ir a trabajar 2 meses como aprendiz de periodista en un diario. Finalmente decide ir a trabajar al diario. Su jefe (Polini) le asignaba tareas muy sencillas y lo trataba de niño. Muchas veces este joven, llamado Santiago, sintió ganas de abandonar, pero no lo hizo. Una noche se presentó una persona en la recepción del diario que decía tener una buena historia para contar. Polini ordenó a Santiago la tarea de entrevistar a esta persona. Contrario a lo quepensaba, la historia de Pepe (visitante) parecía verdadera y era bastante interesante. Supuestamente había tenido un accidente y como resultado sufrió amnesia total, olvidando su nombre también. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • (Resumen) "El Hombre Que Queria Recordar"
  • El hombre que queria recordar
  • El hombre que quería recordar
  • El hombre que queria recordar
  • el hombre que queria recordar
  • El hombre que queria recordar
  • El Hombre Que Queria Recordar
  • El hombre que quería recordar(parte)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS