El hombre roto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un hombre derecho es una persona que vive día a día con Cristo, siguiendo aquel camino que alguna vez se nos mostro, un camino difícil lleno de piedras, piedras que quizá en algunas ocasiones seanmuy difíciles de mover.
El hombre derecho es un hombre sin miedo, que lucha por sus ideales, él sabe que es lo que tiene que hacer y va en busca de ello, tiene bien definido su destino y nunca pararahasta llegar a él.
Los hombres anteriores son fáciles ya que siguen un camino libre de obstáculos, el hombre al revés vive una realidad completamente alejada de la que debería llevar cualquiercristiano, los ideales por los que lucha diariamente van en sentido contrario a los que cristo nos impuso cuando vino a la tierra.
El hombre roto es un cobarde que carece de personalidad, carácter ydeterminación, sabe cual es su función en la vida pero no vive por lograrla, miedoso es la palabra que mejor lo define, quizá siendo él, el peor de los tres.
Ser derecho en estos días puede ser y es muydifícil, la gente los mirara y los juzgara sin piedad en cada momento que ustedes traten de hacer el bien, no habrá días de descanso, será una guerra eterna hasta el día de su muerte y solo en elmomento del juicio final podrán saber si de verdad ganaron esa guerra y valió la pena la lucha eterna. Un titubeo basta para convertirse en un hombre roto.
Todos sabemos que a veces la vida puede ser dura,pero de no ser así que chiste tendría vivirla, cuando las cosas son fáciles no las valoramos y cuando son muy difíciles no las luchamos, un hombre derecho no se inclina por ninguna de las dos,simplemente vive su vida como Dios manda que se debe vivir, cae y se levanta, sin importar las circunstancias él siempre podrá superarse o reponerse de algún problema.
Vivan su vida plenamente, no tenganmiedo de los obstáculos que puedan presentárseles, la persona que lleva a Cristo en su vida y se esfuerza por vivir como el vivió, puede brincar hasta la barrera más alta.
Griten, lloren, sonrían,...
tracking img