El hombre y como se desarrolla en el entorno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A continuación en este ensayo daré a conocer como el ser humano se ha relacionado con el entorno, los cambios en su dialecto a lo largo del tiempo, la evolución de las lenguas y una de las mayoresinterrogantes que ustedes se pueden preguntar... ¿Por qué todos los seres humanos reaccionamos y pensamos de una forma diferente en diversas situaciones? Esta y otras interrogantes serán respondidas alo largo del texto.
El Hombre en la actualidad ha desarrollado mucho su capacidad intelectual, mediante la lengua y el lenguaje, donde se ha producido una evolución a lo largo del tiempo.El ser humano ha ido cambiando su forma de pensar, de actuar y desarrollar diferentes acciones. Lo cual ha permitido una mayor fluidez y coherencia en la forma de comunicarnos.Ustedes sabrán que uno de los órganos denuestro organismo más perfecto y más desarrollado es el cerebro, que cuenta con neuronas y millones de organismos celulares, también es el encargado de dar todas las ordenes a los diferentes sistemas delcuerpo, además es el encargado de que nuestro cuerpo reaccione a diferentes situaciones, como la acción involuntaria frente a una incidente, el llanto, la alegría, y otros.
Todos los humanosreaccionamos y pensamos de una forma diferente, esto es porque todos somos únicos, irrepetibles e irremplazables y algunos de los factores por lo cual ocurre esto es: la forma en cómo nos educaron, elambiente donde nos desarrollamos, nuestra forma de pensar, las personas con las cuales compartimos diariamente, etc.
Finalizando el tema, el Hombre es el ser más perfecto y desarrollado existente en elplaneta, y su órgano más importante es el cerebro, que a lo largo del tiempo ha evolucionado permitiendo que el Hombre piense reflexione y actué de forma coherente, lo cual pudo desarrollar la lengua y...
tracking img