El hombre y el vendedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (859 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL HOMBRE

Con frecuencia nos hemos olvidado que el hombre, un ser humano con todas sus capacidades y toda la perfecciòn de la Creaciòn...

Sí; tú eres un ser especial, un ser creado a imagen ysemejanza de un Ser Superior (no importa la idea que tengas de El), analicemos: una gota de mar no es el ocèano pero tiene las propiedades químicas y fìsicas del mar; tú, no eres El, pero tienes muchascualidades y calidades heredadas de El que te hacen maravilloso, poderoso y especial.

A travès del tiempo, la tradiciòn de nuestros antepasados y los velos colocados para poder ver màs allà, noshan llevado a una situaciòn de ignorancia que no nos ha permitido ver la vida y triunfar en ella como somos merecedores y es por eso que con los años esa ignorancia se ha densificado abandonando lainterrelaciòn del hombre con las fuerzas que rigen y gobiernan el Universo, con los planos superiores de la existencia, con la Divinidad; con EL.

La ciencia lo ha tomado como tabù, esdesinteresadamente tratado por las ciencias filosòficas y hàbilmente monopolizada y manipulada por las distintas religiones; y en este siglo XXI que recién iniciamos, todavìa nuestra cultura no puede estudiar lainterrelaciòn del hombre con las divinidades.

Puede ser que la promoción y venta de productos sean nuevas para usted, pero lo cierto es que usted ha estado vendiendo durante la mayor parte de su vida.Comenzó a vender desde el mismo momento en que construyó la primera oración para comunicar un deseo a sus padres, por ejemplo "Dame un dulce". En cualquier actividad en la que usted se haya vistoinvolucrado, ha usado principios de venta para ganar apoyo. Usted está vendiendo cada vez que trata de convencer a alguien de la validez de su punto de vista.

¿Qué es vender? Una popular corrientesostiene que vender es una serie de comunicaciones exitosas.

Se ha puesto a pensar que sucede cuando usted se comunica con otras personas. Usted selecciona las palabras más apropiadas para poder...
tracking img