El hombre y la divinidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COBAEP P/22

MAESTRO: FRANCISCO JAVIER LEÓN CHAMA

ALUMNA:

MATERIA: FILOSOFÍA

TRABAJO: “LA FILOSOFÍA DE MI VIDA

6º SEMESTRE GRUPO: “A”21/02/11

1. ¿Qué es para mí vivir?
Vivir es el proceso por el cual pasa el ser humano nacer, reproducirse y morir queen este desarrollamos cualidades y defectos al igual que aprendemos muchas cosas buenas y malas y tomamos decisiones para nuestro bien o mal que repercutenalrededor de nosotros ante una sociedad.
2. ¿Tiene sentido la vida, el amor, el dolor y el sufrimiento?
Claro que tiene sentido porque para el hombre puededistinguir entre sus estados emocionales tiene que adquirir el dolor, sufrimiento o amor y esto nos hace saber que nos gusta y para vivir debes sufrir porqueque sería la vida sin dolor nada es perfecto hay que tener dolor para vivir y aprender de nuestros errores y buscar la felicidad.
3. ¿Cuál es mi razón de seren el mundo?
Es superar cualquier expectativa que tengan de mi, ser mejor que los demás no ser mediocre ni del montón y ser alguien en la vida ya sea unapersona que se dedique al oficio más humilde pero que lo desempeñe de la mejor manera.
4. ¿Qué ideas orientan mi vida?
* El ser mejor que los demás
*Aprovechar todo lo que tengo
* No ser mediocre ni del montón
* Superarme y ser alguien en la vida

5. ¿Por qué soy lo que soy?
Gracias a mispadres y los valores que me inculcaron desde mi hogar soy una persona responsable, respetuosa y que trata de obtener buenas calificaciones y así poder superarme.
tracking img