El Hombre y la Tecnologia

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015
El Hombre y la Tecnología. La aplicación del Zello
Estamos seguros de que así como tuvimos Edad Antigua, Edad Media... esta es la era o edad de la tecnología. Desde el inicio de los tiempos, elhombre es un ser social, no vive aislado, sino en comunidad, con el objetivo de alcanzar sus aspiraciones, logros, y esto, no será sino trabajando en conjunto con la comunidad en donde habita. 

Ahora,¿cómo se relaciona la tecnología con el hombre?. Fácil. La tecnología en sí, tiene siempre el mismo objetivo: la comunicación entre los seres humanos, para seguir siempre satisfaciendo las necesidadescomunes. Entonces tenemos que la tecnología lleva esa tendencia, la comunicación. Esta comunicación se ha ido desarrollando a través de los tiempos en esta era que llamamos de la tecnología, mediante laevolución, desde la invención del telégrafo, teléfono, télex, fax, teléfono móvil, internet, e-mail, redes sociales.

Es importante explicar algo: la tendencia de la tecnología tiene dos elementosimportantes: la comunicación, como venimos diciendo; y la gratuidad. Este tema ya lo hemos tratado en clases anteriores. Recordemos que es mentira y dañino, todo aquel mensaje que exprese por ejemplo "Apartir de tal fecha, hotmail (facebook, twitter, etc), cobrará por sus servicios...". Cada día la tendencia es la gratuidad, repetimos.

Entonces, encontramos que en la actualidad, tenemosaplicaciones importantes de manera gratuita y que hacen a la comunicación. Es el caso del Whatsapp, Line y el Zello. Ahora bien, vamos a apuntar al Zello, como un medio alternativo importante de lacomunicación, y luego haremos la comparación con el Whatsapp.
¿En que consta la aplicación Zello?.

El Zello es una libre aplicación (así lo declara su sitio web) de push-to-talk (algo así como "apretar parahablar") para smartphones y PC. Es ligero, fácil de usar y muy rápido. Mejor aún, es gratis y seguirá siendo gratuito para uso personal.

Ahora bien, funciona, por ahora, solo con Android, BlackBerry,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre en la Tecnología
  • El hombre y la tecnologia
  • El Hombre y La Tecnologia
  • La tecnologia y el hombre
  • el hombre y la tecnologia
  • Hombre y la tecnologia
  • La tecnologia y el hombre
  • la tecnologia y el hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS