El hombre y su relacion con dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Hombre y su Relación con Dios
Todos nos hemos preguntado quien es dios pues dios es el ser supremo que rige a todos por igual en este ambiente donde creemos estar solos pero no lo estamos ya quecreemos en alguien que tiene las respuestas de todo el es dios. El hombre tiene una relación con el ya que necesita la creencia para poder sobresalir ya que siempre a tenido la duda de dios algunos notodos los hombres. Pero la curiosidad del hombre lo a llevado a tener dudas de la existencia de dios puesto que no lo pueden ver esto a causado un conflicto social y se han hecho diversas religionessobre la creencia de dios. Esto a ocasionado que haiga limites del bien y el mal. El bien es todo aquello que se aprecia por la sociedad y el mal es todo aquello que se repudia todo aquello loprohibido claro pero solo hay diferentes límites según la percepción de cada individuo. Aunque después de todo esto no hay ser que no se pregunte que hay después de nuestra existencia materia que pasa altermino de la vida eso es algo no podremos descubrir hasta que llegue nuestro turno.
En Todas Las Religiones
Al paso del tiempo muchos han tratado de creer en un solo dios, algo distinto. Pero muchosconfunden la religión con fanatismo ya que en algunas religiones son muy crueles porque se hacen sacrificios para según mantener contento a su dios o es una veneración que no es aceptada por nadie delos ajenos a dicha religión. A diferencia de otras religiones dios es un ser perfecto q representa todo lo bueno, la perfección ya que no se necesita de ningún tipo de sacrificio para llegar a unestado de libertad de perfección espiritual con el. Por que todo lo que asemos debe estar relacionado con la religión para no faltar a ella, para no ser mal vistos. Tal vez para estar bien con nosotrosmismos.
También existen religiones en los pueblos menos desarrollados los cuales todavía hacen rituales o se complican demasiado para solo un casamiento. Pero es su creencia la cual los a llevado a...
tracking img