El hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (825 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hombre?. Podemos decir que es valiente pero a su vez no; afronta todos sus retos y adversidades con cierto coraje, pero hay algo a lo que no se puede enfrentar o por lo menos algo a lo que muchaspersonas no se pueden enfrentar sin sentir miedo, “LA MUERTE”, la muerte es algo inevitable, todos sabemos que moriremos algún día pero aun con esto nos atrevemos a cuestionarla e involucrarla ennuestro diario vivir. Todos sabemos que nuestro días están contados, que en cualquier momento nos puede llegar “la hora”, que hoy estamos aquí y quien sabe mañana, nadie quiere morir pero debemos afrontaresto con cierto coraje, ya que el diario vivir está lleno de situaciones que nos poner en constante reto; y sin embargo el hombre no niego la muerte, por el contrario la afronta.
Cuando el hombrepor fin se cuestiona y ve la vida desde otro punto de vista, empieza a darse cuenta y a cuestionarse sobre para donde vamos, y llega a la simple palabra de “LA NADA” y se da cuenta de que el va a formarparte de la nada durante mucho tiempo; si, cuando muera va a formar parte de la nada que a su vez va a pasar a ser un todo. El hombre tiene una grandeza enorme que aunque sabe que muere sigueviviendo, sigue haciendo lo mismo de todos los días, no se preocupa por lo que va a suceder, pero llega a un punto crítico en el que creó que es el más importante por todo lo sucedido y aprendido, que es “LAVEJES”, opino que es el punto en el cual el hombre empieza a vivir la vida y disfrutar de otra manera, midiendo mas sus actos y empezando un ciclo de adaptación o aceptación a lo que ya está porllegar, la nada.
Todos necesitamos pensar, por el bien individual y colectivo de nuestra sociedad y planeta. Todos sabemos que en la televisión y medios de comunicación se trata de hipnotizar o hacerpensar a las personas como ellos quieren que pensemos, esto se ha vuelto como una especie de mafia por no llamarla una, del que más poder tenga es el que tiene el control de los pensamientos de las...
tracking img