El hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
de hombre en hombre y de situación en situación. En estado de erección, el pene promedio mide de 13 a 16 cm de longitud, con un diámetro de nomás de 4 cm.
Si se comparan estas referencias con las aportadas por el sexólogo ecuatoriano, se verá que oscilan bastante las medidas. Porello hablaba de ofrecer los datos a modo de curiosidad —y no para tomar una cinta métrica en la mano y salir corriendo a comparar— porque comose ve, no hay consenso, ni este asunto reviste la menor importancia.
La gran mayoría de las mujeres no se fijan en el tamaño sino que valoranmás el modo, la manera de acercarse, de ser acariciadas, de ser atendidas. La satisfacción y el orgasmo de una mujer, no están relacionados conel tamaño o forma del pene porque solamente la entrada de la vagina goza de una sensibilidad importante. Todo esto es muy necesario que seconozca porque en nuestro país la cultura fálica tiene un peso sorprendente
f. Obra de hilos de oro o plata, unidos y soldados.  Marcatransparente hecha en el papel al fabricarlo.  fig. Cosa delicada y pulida.
1. f. Obra formada de hilos de oro y plata, unidos y soldados con muchaperfección y delicadeza.
2. f. Señal o marca transparente hecha en el papel al tiempo de fabricarlo.
3. f. Cosa delicada y pulida.
4. f. Cuba.Arbusto silvestre, de la familia de las Verbenáceas, con hojas ásperas, aromáticas, aovadas, de bordes ondulados, flor menuda y fruto apiñado.
tracking img