El homosexualismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1082 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
*EL HOMOSEXUALISMO *

El homosexual, ¿nace o se hace?

Objetivo:

Identificar los posibles factores causantes que conllevan a los jóvenes del sexo masculino a convertirse o a llevar una costumbre o habito del homosexualismo en si saber si el homosexual ¿nace o se hace?..

*Preguntas de investigación*

1.- ¿El ser homosexual es algo con lo que se nace o se hace?

2.- ¿Influirá o tendráalgo de culpabilidad el que un varón crezca entre mujeres a conllevar tendencias homosexuales?

3.- ¿será verdad o estará totalmente comprobable que el homosexualismo es una enfermedad o solamente una tendencia o conducta humana?

4.- ¿Cuáles son los motivos de el por qué los homosexuales son muy discriminados y maltratados ante todo tipo de sociedad?

5.-¿ en si cuales son los factorescausantes o determinantes del homosexualismo en la vida cotidiana?

*Justificación*

Analizando la controversia que existe en si sobre el tema del homosexualismo de tal manera que se tiene hasta cierto punto una necesidad de saber si el homosexualismo es un síndrome una enfermedad o solo una comportamiento (conducta humana) .

hay muchos estudios que se han realizado en las diferente etapas denuestras vidas y en las diferentes culturas ya que el homosexualismo ha existido desde el inicio de n}los tiempos simplemente los jóvenes que tienen tendencias homosexuales no se daban a conocer por culpa del machismo que existe en nuestra sociedad hasta ahora que ha surgido una revolución sexual gracias y a consecuencia de los derechos humanos ya que ante los derechos humanos todos somos sereshumanos todos tenemos los mismos derechos independientemente la preferencia sexual de cada persona .

muchos estudios han tratado de explicar las causas unas desde el punto genético otros dicen que es una causa hormonal y otros afirman que es una conducta humana que se adquiere e incluso algunos han afirmado que es una enfermedad, un estudio realizado por científicos estadounidenses descubrieronque no puede ser genético ya que hasta ahora no han encontrado un gen causante de dicha homosexualidad hablando genéticamente solo es una hipótesis al mismo tiempo afirman que no puede ser hormonal ya que todos los seres humanos estamos sujetos a cambios hormonales durante casi todas las etapas de la vida pero no en tal grado que conlleve a ser homosexual, en cambio unos estudios hechos por elaustriaco hilwem stekel describieron que este orientación sexual es mas causada por un infantilismo psíquico como una consecuencia de un trauma o un estado psicológico desestabilizado Posteriormente.

otras investigaciones empíricas ponen de relieve la importancia que tiene, para que un hijo se identifique convenientemente con su papel sexual, el hecho de que tenga estima por el progenitor delmismo sexo.

Estos autores dicen también que el adulto homosexual es una persona que no ha vivido sus años de juventud bien inmersa en la vida de grupo de los jóvenes del mismo sexo

Estas hipótesis y teorías acerca de los causantes del homosexualismo la mas aceptada y estudiada nos conlleva a que el homosexualismo es causa de una desestabilización emocional y psicológica y en otros casos comouna conducta humana adquirida o preferencia sexual personal. El problema en nuestro tiempo, es que mientras que en otros tiempos, esta deformación en el comportamiento del hombre era rechazada por la sociedad, hoy en día no se ve como un problema o una deformación, sino como una “preferencia sexual” y es aceptada en el orden social. Con ello ha enmascarado el problema, que proviene de untrastorno mental, mediante un comportamiento llamado feminismo o eufemismo “que acarrea serias implicaciones para el orden moral y social del hombre en general hasta ahora es comprobable que el ser homosexual se hace no se nace.

* Formulación de hipótesis (investigación, nulas y alternativas) *

Hipótesis de investigación o de trabajo (Hi).

➢ (Hi). El homosexualismo es causado por un...
tracking img