El homosexualismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Homosexualismo y Ricky Martin
Yo no se que han hecho las mujeres para que haya tanto marica. Manuel Vasquez Montalvan
En lo personal , jamás compraría un disco de Ricky Martin . Teniendo la weba disposición , nunca me ha dado por descargar una canción del boricua en mención.
A quien yo escucho es a Joaquin Sabina , Joan Manuel Serrat , Silvio rodriguez y dale por ese estilo. Asi que admitoque el tio ese no me gusta.
Pero a los chavos y a los no tan chavos carentes en su mayoría de pensamiento y amantes de cosas huecas , seguramente les encanta. Eso no es tema de discusión .
Deboadmitir también que soy homofóbico . Es un derecho que me asiste.
El homosexualismo es una practica tan vieja como la historia misma , quizá tenga su origen en los tiempos de Sodoma y Gomorra , lasgrandes ciudades mencionadas en la Biblia y cuyos habitantes fueron tales , que quisieron tener sexo con los angeles que llegaron para liberar a Lot del juicio que sobre aquella gente , Dios habíadispuesto , pues la maldad era tal que llego’ hasta los ojos de Dios y El las destruyo’.
Es importante recalcar que el homosexual no nace , se hace . Los que piensan lo contrario lo único que consiguen esculpar a Dios de semejante aberración y esto no puede ser posible pues Dios es perfecto y todas las cosas las hace igualmente perfectas.
Recordemos que Dios creo al hombre y le dio una compañera , noUN compañero. Eso del “ tercer sexo “ no proviene de Dios , es un mal parto , producto de la misma degeneración del hombre.
Dios creo’ a Adan y Eva , no a Adan y esteban . Ni tampoco a Adan yEva….risto.
El plan de Dios era perfecto . fue el hombre quien se encargo’ de distorsionarlo y a causa de su maldad “ Dios los entrego’ a pasiones vergonzosas , pues aun sus mujeres cambiaron el uso naturalpor el que es contra naturaleza , y de igual modo también los hombres , dejando el uso natural de la mujer , se encendieron en su lascivia unos con otros , cometiendo hechos vergonzosos hombres...
tracking img