el hueco

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Largo plazo:
Los objetivos a largo plazo es hacer cosas para alcanzar esa meta como estudiar, pero muchas veces no se obtienen buenos resultados pero se obtienen consecuencias positivas y negativasCorto Plazo:
El objetivo a coto plazo es hacer todo lo que nos gusta, estar con su novia(O) Etc.…
Consecuencia De Estudiar:
*Positivos *Estar al tanto de las tareas*Buenas notas en el semestre *No sentir ansiedad y sentimiento de culpa *Sentirse bien consigo mismo
Negativos
No ver alnovio(A) *Tener que trabajar duro
Dejar todo lo que te gusta *Esforzarte mas
*Para poder lograr cumplir todos eso aspectos es necesario tener unaMOTIVACION, tener el deseo de aprender por si mismo, hacer todo el esfuerzo, dedicación y sobre todo con el amor.
Planifique Sus Sistemas:
Es determinar y saber lo que estamos haciendo mal, buscarlas conductas relacionas a nuestro aprendizaje, tener claro cuales son nuestros objetivos a largo y corto plazo, y pensar si estamos haciendo las cosas bien para conseguir lo que queremos.
Diseñe SusSistemas:
Es crear un sistema que permite que una actividad difícil, como lo es estudiar compita con éxito con los otros objetivo a corto Plazo para lograrlo se debe utilizar Recompensa o castigosque lo centren en Su aprendizaje a largo plazo.
Que Se Puede Hacer
Se puede utilizar:
Refuerzo positivo es concederse una Recompensa por completar la tarea, ya sea Una pizza, una cerveza.
Refuerzonegativo se utiliza cuando las recompensa no suelen ser suficiente, Entonces se añade un refuerzo negativo el Cual consiste en negarse a complacerse así Mismo.
Ponga En Practica
Es podercomprobar si el sistema funciona, Y ahí se dará cuenta que su mente va intentar interrumpir su intento de aprendizaje Y van a querer aparecerlas excusas. Pero si No logra concentrase, no se dará gusto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hueco
  • EL HUECO
  • Hueco
  • Estado Hueco
  • Hueco
  • El Hueco
  • Hueco
  • Los Huecos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS