El impacto de la Informática e Internet en la Sociedad

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
EL IMPACTO DE LA INFORMÁTICA E INTERNET EN LA SOCIEDAD
Un mundo sin computadoras
Un mundo sin Internet
Importancia de las computadoras en la sociedad actual
Importancia de internet y las redesde computadoras en la sociedad actual

UN MUNDO SIN COMPUTADORAS
Si no existieran las computadoras la tecnología no hubiera podido avanzar. No nos podríamos contactar con personas de otros países.Seria mucho mas difícil comercializar ya que a través de internet lo podemos hacer sin ningún tipo de problema.
Si lo vemos por el lado positivo nos favorecería, porque no tendríamos guerras, ni armasnucleares que podrían destruir el mundo ya que todo esto se maneja por medios de sistema computarizado.


UN MUNDO SIN INTERNET
Sino existiera Internet muchos de nosotros no tendríamos trabajo,pero sin pensar en el reducido grupo de empresas que se ganan la vida de esto y pensando en los millones de usuarios que lo disfrutan sin duda sin internet viviríamos menos comunicados y al no existirni Twitters ni Facebooks la única forma de socializar sería otra vez la tapita y la caña, pero ya en un ámbito mucho más local. Sin Internet seríamos en definitiva un poco más incultos, menoseficientes, viviríamos más ajenos a lo que nos rodea y las relaciones laborales y personales cambiarían de forma copernicana. La pregunta que te puedes hacer es ¿Yo podría vivir sin Internet? A continuaciónuna estupenda infografía que te explica como sería el mundo si no tuviéramos Internet.

IMPORTANCIA DE LAS COMPUTADORAS EN LA SOCIEDAD ACTUAL
La importancia de la computadora en la actualidad haavanzado mucho ya que hoy en día y desde el principio existió una gran demanda para poder obtener beneficios y estrategias que hicieran más fácil la vida del hombre por lo cual en los avancestecnológicos ya es muy común que siempre se utilice la computadora como mayor herramienta para lograr alcanzar las expectativas esperadas por el usuario, también en la forma de enseñanza hoy en día la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • impacto de la informatica e internet en la sociedad
  • El impacto del internet en la sociedad
  • Internet y su impacto en la sociedad
  • impacto del internet en la sociedad
  • El Impacto De Internet En La Sociedad
  • EL IMPACTO DEL INTERNET EN LOS JÓVENES EN LA SOCIEDAD
  • Impacto Del Internet En La Sociedad
  • Que Impacto Tiene El Internet En La Sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS