Índice

Contenido pág.
Introducción 1
Definición del Problema 3
Objetivo 4
Justificación 5
Hipótesis 6
Antecedentes 7
Cronograma de Actividades 8
Métodos y técnicas de la investigación 9Graficas 10
Resultados 14
Conclusión 16
Acciones de difusión 17
Referencias Bibliográficas 18

Introducción
Este trabajo se ha realizado con el propósito de entender y observar palpablemente lasconsecuencias que tiene en la vida diaria de las personas el uso de las redes sociales como un pasatiempo, medio de comunicación o entretenimiento, que hoy en día se ha tornado una necesidad para laspersonas y su quehacer diario, invirtiendo gran parte de su tiempo y ocupación en sitios o programas de este tipo.
En esta investigación se pretende observar como las personas invierten dinero,tiempo y esfuerzo en actividades de este tipo y como esto origina diversos problemas o en su dado caso ciertos puntos positivos como socializar, trabajar, negociar o simplemente pasar un buen rato demanera sana.

Definición del Problema

El impacto de las redes en nuestra vida es muy grande principalmente en la de los jóvenes ya que suelen pasar horas en ellas. Las redes sociales tiene cosas muypositivas como lo es el comunicarte, conocer gente, ayudar en los trabajos, etc. Pero se debe de analizar el impacto que las redes sociales ocasionan mas allá de sus beneficios como el tiempo útilque se pierde, la desatención
al trabajo y a la escuela, o hasta dejar de hacer actividades diarias y sociales en las que se interactúa con las demás personas y aumentar su actividad social verdaderapor perder su tiempo estando en las redes sociales.
Esta investigación es para conocer en sí que tanto tiempo le dedica las personas a las redes sociales y en qué medida se deja de hacer otrasactividades por estar en las mencionadas redes sociales, ya que no es lo mismo interactuar con las personas por medio de las redes sociales que en la vida diaria lo cual ocasionará diversos problemas en el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). el impacto de las redes sociales en la vida de los jóvenes. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Impacto-De-Las-Redes-Sociales/25088666.html

MLA

"el impacto de las redes sociales en la vida de los jóvenes" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Impacto-De-Las-Redes-Sociales/25088666.html>.

MLA 7

"el impacto de las redes sociales en la vida de los jóvenes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Impacto-De-Las-Redes-Sociales/25088666.html>.

CHICAGO

"el impacto de las redes sociales en la vida de los jóvenes." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Impacto-De-Las-Redes-Sociales/25088666.html.